River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Últimamente la clásica de siempre es JUGAR PARA EL ORTO.

1 me gusta

“Hicimos un buen mdp” “invertimos no se cuantos millones” “los pases se hacen al final porq asi salen mas baratos”. Aca estan los resultados.

4 Me gusta

Una vergüenza todo esto, indefendible. No te genera nada positivo este River.

1 me gusta

Y la gente canta Muñeco Muñeco… yo no pido que pidan la cabeza del DT porque entiendo que le tengan paciencia por lo que ganó, pero viejo muestren aunque sea distancia, el pelotudo va a estar cada vez más cabeza dura si el equipo sigue dando asco y a el lo ovacionan igual

YA Quintero por Icencio y Pratto por Borré

4 Me gusta

Rossi y Juanfer, que entren los dos y salgan Pity y NachoF. El equipo necesita orden.

Enzo Ponzio Rossi
JF Quintero
Borré y Scocco.

4312 ordenado.

Las ganas que tienen estos putos en cagarme el sabado con un partido tan mediocre, ni contra uno de los últimos pueden, va, tampoco es como si nosotros fuéramos el escolta pero dejate de joder los nombres, el equipo que hay no puede ser que les cueste tanto dar dos toques loco, ENZO PEREZ!!! un tipo que tiene un pie en el mundial VIERON LO QUE HIZO??? PIDIENDO EL LATERAL CUANDO LA PELOTA NO SE HABIA IDO!!! SANTOS BORRE 4 VECES EN FUERA DE JUEGO!!! QUE MIERDA HACEN EN LAS PRACTICAS!!!

1 me gusta

Scocco si jugara en el River 2014 seria Balon de Oro

2 Me gusta

¿Con Rossi vos crees que se va a poner orden?, por favor lo que el equipo necesita es “juego asociado” pasarse la pelota los que tienen la misma camiseta, más trabajo en la semana en las pelotas paradas que se desperdician increíblemente y si les falta mejorar, que se queden entrenando doble turno que ganan muchísimo más que todos los que opinamos en estos foros…

Olvidate, los pavos aplauden, y cantan lo que hay que cantar porque sí, mueeeeeeeeeeee … muñeeeeeeeeee
El hincha que va a la cancha es, de promedio, infradotado.

1 me gusta

Estoy enfrente a un destacamento policial Robándoles el WiFi por que el de mi casa anda para el ojete 20 cuadras estuve manejando… muevan el culo hijos de puta .

1 me gusta

La codificacion del futbol logro que disminuya el sangrado de ojos en el hincha de River.

1 me gusta

Bueno. Round 2…

Sin cambios… maaaamadera :roll:

Inicio del 2doT, los mismos 11.
Esta noche hay peteada de Fernández y enterrada de ano hasta el fondo.

1 me gusta

Gracias a todos los que votaron la continuidad del proyecto!!!

1 me gusta

Y si, pero no hay otro jugador en el banco. Si estuvieran Rojas o Zuculini los pondría a ellos… Pero es lo que hay.
La pelota pasa de los centrales a los delanteros porque el mediocampo está ausente. Yo creo que esos 3 volantes podrían darle orden, pero bueno. Nunca se sabe…
No podés tener juego asociado sin que los jugadores tengan un rol específico

PINOLA JAJAJAJAJAJA

La gente sacandose fotos con Pipo Gallardo! Yo no lo puedo creer.

Con mi Celu sentado en mi platea Belgrano baja te pido Muñeco:
Afuera Nacho Fernández, Borre y Enzo Perez !!!
Adentro Pratto. Mora y Quintero !!!

[quote=“Dearborn, post:307, topic:116836”]

Jajaja como digas, pobre de mierda. Seguí mirando por stream atrasad
[/QUOTE]Ya tengo el pack bebeto, después te llamo para que reboques la pared, villero