River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Los laterales parecen amateurs, pero sigo diciendo que el gran problema está en el mediocampo, Nacho Fernández es un jugador menos en el campo y con Enzo Perez se estorban.
Empatar contra este equipo que es horrible, demuestra que el equipo de River esta totalmente desacoplado, solo arrestos individuales, sin juego y dependiendo de los piés de Scocco o de Borré…

Que le pasa al hincha de River la puta que lo parió? Algunos Aplauden!! No lo puedo creer

2 Me gusta

Horribleeeeee, Scocco y armani juegan solos. Ponzio parece una tortuga sarachi esta ree Pajero. Que entre Quintero y pratto.

Menos ideas que homero en el capitulo que se quiere hacer el inventor. No me gusta nada de nada esto

1 me gusta

Que asco montiel, sarachi, fernandez y borre. Por dios, el mediocampo de river es un sida, olimpo sin nada ya nos llego al arco

Afuera fernandez y borre ya

Lo dije y lo vuelvo a decir: Mientras siga de titular el hijo de puta de Icenacio no se puede aspirar a nada.

1 me gusta

Y si hacemos un gol, no estamos seguros hasta que termine el partido. La defensa de River está en bolas con el mediocampo falopa y al trote.

1 me gusta

Dame mil veces a TeDIOSfilo antes que a Nacho

1 me gusta

Tiene que salir o Enzo Pérez o Nacho Fernández. Para mí, con Enzo Pérez queda al pedo Fernández, es Tener uno flotando ahí sin función clara

2 Me gusta

Opino lo mismo el jugador es un blnadito y en el mediocampo se necesita un jugador con temple, se sufre no volver a tener a Sánchez, porque este no le puede atar ni los cordones al negro…

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Fernández es un ESTORBO, no suma, solo resta y pierde la pelota porque ni sangre tiene…tendría que comer banco y seguramente se empezará a preocupar…

yo lo meto al gordito quintero por fernandez, y a pratto por el offside colombiano

1 me gusta

Son horribles, y no le metemos ni medio gol.

Que entre Quintero por Fernández por favor!!! Hace rato que pide banco a gritos

1 me gusta

Nacho Fernandez es mas nocivo que la peste negra. No lo puedo ver, que lo saque ya Gallardo, que lo use para el 2do que seria un buen recambio.

4 Me gusta

Más choto no se puede jugar. Pratto y Juanfer para el st por Borre y el amorfo Fernández.

Que equipo mediocre

1 me gusta

Che somos una murga la re puta madre. Afuera Fernandez x Quintero y Borre por Pratto

1 me gusta

Funes dios vs tigres

Opino lo mismo, no sirve ni para aguatero…

4 Me gusta

Mas que tipico comentario de cheto de nordelta, fue un tipico comentario de persona de clase media que se cree de clase alta

1 me gusta

No damos cuatro pases seguidos contra uno de los peores equipos de Primera y de la B nacional.

Fernández un desastre, y Borré no tiene peso adelante.

NO PUEDE SALIR A JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO EL MISMO EQUIPO
QUINTERO Y PRATTO POR FERNÁNDEZ Y BORRÉ.
FALTA UN JUGADOR CON MÁS PESO ADELANTE, Y UN VOLANTE QUE HAGA CADUCAR ESA ESTUPIDEZ DE TOCAR EL BALÓN CON SEMEJANTE INTRASCENDIA CUATRO HORAS Y MEDIA POR TODO EL MEDIOCAMPO. HAY QUE ROMPER LÍNEAS.

ME CANSARON. GALLARDO, PONÉ A LOS QUE PEDISTE Y DEJATE DE JODER, PAJERO DE MIERDA.

2 Me gusta