River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

Loco en Colombia existe el offside? Teo vivía adelantado, ahora a Borré le pasa la misma mierda, cada ataque queda adelantado el parásito

2 Me gusta

vergonzoso el equipo y vergonzosa la tribuna que no se expresa…

3 Me gusta

Para eso también lo metería a Quintero, para que le tiren un maldito pase a tiempo.

2 Me gusta

Basta de perez y fernandez son ellos 2 los responsables de esto

1 me gusta

Otro dolor de ojos lpm!!

Que desastre, la concha de tu hermana, Gallardo

NEFASTOS LOS LATERALES DE RIVER!!! Basta de defender a estos pibes que no están para el primer equipo.

Todo mal, hay que cambiar por que se vienen las puteadas eh!

1 me gusta

Si, yo también. Además tal vez se intente asociar un poco más y meter más pausa

1 me gusta

Quintero por icenacio ya. Y pratto por burré

1 me gusta

el gol en contra que se hacía ese burro mamita querida, son horribles y no les podemos ganar

1 me gusta

Se va aplaudido el equipo. Insólito!

lo único positivo es que Armani parece tener la capacidad de tapar las pelotas que van al arco y despejar los centros.

6 Me gusta

No somos malos, somos horribles

1 me gusta

Un primer tiempo digno de un equipo amateur

1 me gusta

YA ME ROMPIO LAS PELOTAS GALLARDO CON ESTE EQUIPO APÁTICO VIEJOOO TE TRAJERON REFUERZOS Y SEGUIS CON NACHO FERNANDEZ DEJAME DE JODERRRRRRRRRR

3 Me gusta

el 2do offside de Borre no fue, ni el brazo estaba adelantado pasando la linea, yo no se que mierda ve Matias Martin

-Que no los engañen muchachos, este River es la misma murga de todos los Domingos, pero en Sábado!!

-Pero el arquero es nuevo!

6 Me gusta

Algo que le tengo que reconocer a Scocco es la capacidad que tiene de inventarse jugadas de la nada en equipos que juegan como el reverendo orto.

5 Me gusta

Que nacho fernandez sea titular es inentendible, no tiene sentido

1 me gusta

El equipo esta parado en salida

Armani
Quarta Ponzio Pinola
Montiel Enzo Sarachi

Nacho Scocco Martinez
Borre

Ese enter que deje no fue sin querer, literalmente hay un espacio gigante entre Enzo Perez (el unico encargado de generar la salida) y el resto del equipo. Claramente falta un jugador ahi