la concha de la lora, no me pueden hacer esto, sabado a las 15 noooooo por favor, tengo que jugar al rugby y es mas o menos una final… creo que si no lo veo va a ser mejor, una porque no voy a estar tan pendiente de River mientras juegue el partido, y otra porque me parece que soy medio mufa
con la sivori baja podes ir al corralito, o tenes miedo que no se luzca bien tu bandana rosa???:twisted::twisted::twisted:
venite al corralito, yo a la platea no puedo porque llevo un par de compañeros de laburo que no son socios ( en realidad son turistas a los cuales les revendi la entraday les tengo que hacer de guia…:lol:)
Yo voy a tener que ir con algo de River de abajo , la ultima vez que sali con casaca jugaba el Rojo y llegaban los ultimos rezagados y casi me cagan a trompadas , encima me tomo el 37 y tambien vendran algunos de Huracan por ahi . Mejor ir tranqui , total mañana es un dia que me puedo morir pero solo , no hace falta que me maten
yo no te dije en ningun momento que vamos a ir los 60mil a defenderte te dije que por una cuestion de logica river es el que mas gente va a mover, el rojo no va a llevar mas de 20 lucas, pero esta bien es el unico tren que copa el rojo tenes razon; lo que te quiero decir que river va a llevar muchisima gente en ese tren tambien, si tu decision es irte en bondi joya bien por vos y mejor que en todo caso te ahorres un drama, nada mas
Mejor quedate en el Corralito… no sea cosa que encandiles a Pavone o Caruso y la termine tirando a la mi… ojo… por ahi se equivocan y la mandan a guardar…
Baja puto! te vamo a quemar el corralito! puto! :lol:
El Sabado temprano arreglamos por Tel donde encontrarnos con Guille,Giga y Leo.
Abrazo!
Yo no voy a tener radio. Me voy a enterar por el resto, sino me infarto. Aunque también hay muchas chances de que me infarte sin escucharlo. No se que mierda hacer.
Yo llevo la radio SI o SI.
Entrando a la Sivori baja no te rompen las bolas con la radio si la llevas o no.
Ademas no estoy seguro que los sonaipas pongan el doparti de Olimpo en las tv de las tribunas…
Si no llevo algo que me tenga al tanto me voy a morir de un infarto…