River vs Lanús, Sabado 15:00 hs igual que los otros 4 partidos.

A simples numeros es como decis vos.

Pero si justo tenes la mala suerte que vos vas con un amigo y te cruzas 10 hinchas de argentinos juniors? (el club que menos gente mueve)

Eso de que somos muchos es cierto pero es una boludez, porque si te agarran a vos solo cagaste.

jajaj, me hizo acordar un dia contra chaca en el 2001 en cancha de ferro.
Jugaba a la misma hora racing (el torneo que salio campeon)

Toda la popular de River, pero tooooda, Grito un gol de racing que no existio jaja

Es cierto, puede dar bronca.

Pero van a ir todos LOS QUE AMAN A RIVER.

Cuando salis campeon va gente que no sabe ni los jugadores.
Esa es la que da bronca.

A mi que vaya a la cancha un enfermo de River que no es de ir, no me molesta para nada.

San Martin Alta cerca de la popu y a sufrir se ha dicho

Igual en la tele quedate tranqui, porque van a pasar a River pero si hay gol de otro supongo que van a dividir un segundo la pantalla en 2.

Bah, todo puede ser.

Es verdad, ahi lo cambio.

Yo voy a la Belgrano Alta también.

GO REUNION FORISTICA? Somos plateistas asi que nada de escabio antes del partido, nada de canticos, nada de banderas que tapan vision ni nada de estar parados durante el match. Al margen de eso, que opinan?

Tal cual. San Martín Alta cerca de la popular, radio y a sufrir…

Se… igual el tema tambien pasa por las confusiones. Siempre esta el gil que se equivoca y lo tenes que cagar a piñas. Prefiero la radio y estar seguro de lo que pasa en tiempo real… ademas la tv va un par de segundos largos atrazado de lo que pasa en la cancha. Si hay gol de Quilmes lo grito con alma y vida y quiero estar seguro de que estoy al tanto de todo detalle.

Que estress… despues de esto, necesito muchos mimos :oops:.

El grito y la algarabía que habría si hace un gol Quilmes…y si el gol lo hace Gerlo, se grita como un gol de River :lol:.

Yo me acuerdo del River-Olimpo donde salimos campeones. Un pelotudo grito gol de Colon pero al final no fue gol, casi se arma bardo en la platea.

PELOTUDOS DE MIERDA, GRITEN CUANDO ESTEN SEGUROS, MANGA DE INUTILES!

Un gol de Quilmes se gritaría como uno de River. Realmente se va a vivir algo único, hiper raro, infartante. No doy más. Acabo de decidir que voy a llevar una radio. En 15 minutos capaz me arrepienta.

Primera vez qe voy a meter SM en el torneo :cool:

Yo voy a la sm alta, todavia me quedan un par de cabalas que River no me quemo, las voy a usar TODAS.

San martin alta, puerta UV. 300/400 globos y rollitos

me rompe el culo que sea sabado, creo q no voy a poder ir…

Estoy devastado. Tenía todo para ir y los hijos de mil puta que sacan viaje se vé que tienen ganas de cambiar el tele ó algo y se les dió por aumentar el viaje. Estoy indignado, puta madre que ganas de ir :cry:

Cuando jugamos con Olimpo y salimos campeones , un dijo Penaal, penal para estudiantes van 45 Minutos!! Y después dijo : Atajó el arquero!! . Después me enteré que nada que ver :confused:

En las TV de la Sívori Media deberían poner el partido de Quilmes en vez del de River…

alguien va a Platea Centenario Baja , es lo que consegui en reventa …la puta madre …peor es nada!!..la cuestion es estar!:smiley:

Siempre voy a la popular pero este sábado ni en pedo. Estoy entre la Sívori baja o la San Martín.

Listoo Centenario baja en mi haber!
Vamos River carajo!:smiley: