chapesino15:
chapesino15:
los que se tienen que hacer problemas son los demas clubes, river va a mover 60 lucas el sabado, tienen idea lo que es eso? los demas clubes ni van a aparecer acuardense, river el sabado copa todo ni se hagan problema por el roca ni nada de eso en todo caso que se preocupen ellos que van a ser muchisimos menos, todos con la camiseta bien puesta para alentar al millo
Sí, está bien, voy a rifar mi vida sólo por llevar la remera de River puesta en Temperley, donde el tren más vacío que vengan los de Independiente va a tener 2 o 3 vagones, y si los agarro bien llenan un tren entero. Total los 60 mil de River me vienen a defender.
Gracias por el consejo, yo me tomo el 160…
yo no te dije en ningun momento que vamos a ir los 60mil a defenderte te dije que por una cuestion de logica river es el que mas gente va a mover, el rojo no va a llevar mas de 20 lucas, pero esta bien es el unico tren que copa el rojo tenes razon; lo que te quiero decir que river va a llevar muchisima gente en ese tren tambien, si tu decision es irte en bondi joya bien por vos y mejor que en todo caso te ahorres un drama, nada ma
A simples numeros es como decis vos.
Pero si justo tenes la mala suerte que vos vas con un amigo y te cruzas 10 hinchas de argentinos juniors? (el club que menos gente mueve)
Eso de que somos muchos es cierto pero es una boludez, porque si te agarran a vos solo cagaste.
luks_33:
Seguramente pasen el de River pero van a estar informando bien lo que sucede en todas las canchas. La última vez que llevé fue cuando fuimos campeones contra Olimpo en el 2008, para saber lo que pasaba con Estudiantes (use el celular con la radio ESPN). Hubo muchos que festejaron un falso gol y después festejaron la finalización del partido de ellos antes de tiempo. Por eso les recomiendo llevar a todos, además van a ser 5 los partidos en simultáneo, va a haber muchísima confusión
jajaj, me hizo acordar un dia contra chaca en el 2001 en cancha de ferro.
Jugaba a la misma hora racing (el torneo que salio campeon)
Toda la popular de River, pero tooooda, Grito un gol de racing que no existio jaja
Es cierto, puede dar bronca.
Pero van a ir todos LOS QUE AMAN A RIVER.
Cuando salis campeon va gente que no sabe ni los jugadores.
Esa es la que da bronca.
A mi que vaya a la cancha un enfermo de River que no es de ir, no me molesta para nada.
San Martin Alta cerca de la popu y a sufrir se ha dicho
Igual en la tele quedate tranqui, porque van a pasar a River pero si hay gol de otro supongo que van a dividir un segundo la pantalla en 2.
Bah, todo puede ser.
Es verdad, ahi lo cambio.
Yo voy a la Belgrano Alta también.
Jona
15 Junio, 2011 21:55
125
Millonario80:
Present
aguscarp95:
Aguante belgrano alta
Andy:
copamos la belgrano alt
Matrez:
Millonario80:
Present
aguscarp95:
Aguante belgrano alta
Andy:
copamos la belgrano alt
Yo tambien jaj
GO REUNION FORISTICA? Somos plateistas asi que nada de escabio antes del partido, nada de canticos, nada de banderas que tapan vision ni nada de estar parados durante el match. Al margen de eso, que opinan?
Tal cual. San Martín Alta cerca de la popular, radio y a sufrir…
Se… igual el tema tambien pasa por las confusiones. Siempre esta el gil que se equivoca y lo tenes que cagar a piñas. Prefiero la radio y estar seguro de lo que pasa en tiempo real… ademas la tv va un par de segundos largos atrazado de lo que pasa en la cancha. Si hay gol de Quilmes lo grito con alma y vida y quiero estar seguro de que estoy al tanto de todo detalle.
Que estress… despues de esto, necesito muchos mimos :oops:.
El grito y la algarabía que habría si hace un gol Quilmes…y si el gol lo hace Gerlo, se grita como un gol de River :lol:.
Jona
15 Junio, 2011 22:03
129
Yo me acuerdo del River-Olimpo donde salimos campeones. Un pelotudo grito gol de Colon pero al final no fue gol, casi se arma bardo en la platea.
PELOTUDOS DE MIERDA, GRITEN CUANDO ESTEN SEGUROS, MANGA DE INUTILES!
Un gol de Quilmes se gritaría como uno de River. Realmente se va a vivir algo único, hiper raro, infartante. No doy más. Acabo de decidir que voy a llevar una radio. En 15 minutos capaz me arrepienta.
Primera vez qe voy a meter SM en el torneo
Yo voy a la sm alta, todavia me quedan un par de cabalas que River no me quemo, las voy a usar TODAS.
San martin alta, puerta UV. 300/400 globos y rollitos
Leo
16 Junio, 2011 09:18
134
me rompe el culo que sea sabado, creo q no voy a poder ir…
thom
16 Junio, 2011 09:26
135
Estoy devastado. Tenía todo para ir y los hijos de mil puta que sacan viaje se vé que tienen ganas de cambiar el tele ó algo y se les dió por aumentar el viaje. Estoy indignado, puta madre que ganas de ir
Cuando jugamos con Olimpo y salimos campeones , un dijo Penaal, penal para estudiantes van 45 Minutos!! Y después dijo : Atajó el arquero!! . Después me enteré que nada que ver
En las TV de la Sívori Media deberían poner el partido de Quilmes en vez del de River…
alguien va a Platea Centenario Baja , es lo que consegui en reventa …la puta madre …peor es nada!!..la cuestion es estar!
Siempre voy a la popular pero este sábado ni en pedo. Estoy entre la Sívori baja o la San Martín.
Listoo Centenario baja en mi haber!
Vamos River carajo!