River vs Lanús, Sabado 15:00 hs igual que los otros 4 partidos.

Si hay gol de Quilmes te vas a enterar… EL ALARIDO. :lol:

Ojala que el sabado a las 8 de la noche hayan 800 grupos diciendo “yo te vi gritar un gol de quilmes”

Pero que se vayan a lavar el orto…
Al toque sale topic, “yo te vi arrglando un empate con Oriente Petrolero y poner banderas negras” y listo. :lol:

Dirige Lunati

La gente se va a cruzar en constitucion , no pensaron en eso?? ahh noooo esto va hacer un caos…

Si llevan radio, les recomiendo que pongan las pilas adentro de las zapatillas porque a veces los canas te las sacan. Va a ser muy divertido ver al 90% del Monumrental con auriculares…

Ya entendí para que mi viejo tenia un celular con una antenita para la televisión…:mrgreen:

trolo, mandate al corralito

sino escondemos la radio entera en alguna parte de tu anatomia… donde podria ser???:twisted::twisted::twisted:
anda y llevala al corralito turquito…:wink:

Posta Turco, va a ser buenisimo, una situacion hilarante sin lugar a dudas ver al Monumental entero esperando un gol de Quilmes.

Yo tengo un MP5 re choto que sirve para ver TV. En la boca lo probe y se veia perfecto, calculo que por ser un lugar abierto y/o por las antenas de tele que habra por la zona, por lo qeu en la de River deberia pasar lo mismo. No se si America me lo agarrara, jajaja, pero igual no da sacar eso en la popu durante el partido.
Voy a ver si encuentro alguna radiecito con AM tirada por casa, de tamaño aceptable…

Pregunto para los que llevan, por que en mi vida lleve una radio: si esconden las pilas, cuando los policias les revisan, no dicen nada de ver una radio vacio sin pilas? No les revisan las medias o algo asi? Es medio obvio que en algun lado las tenes :lol:
O meten unas viejas para que se las tiren?

que buen horario,al fin no voy a llegar de madrugada.

A llevar el celu con radio:cry::cry:

que triste

los que se tienen que hacer problemas son los demas clubes, river va a mover 60 lucas el sabado, tienen idea lo que es eso? los demas clubes ni van a aparecer acuardense, river el sabado copa todo ni se hagan problema por el roca ni nada de eso en todo caso que se preocupen ellos que van a ser muchisimos menos, todos con la camiseta bien puesta para alentar al millo !

Esa radio chota nunca pasa nada :confused:

La mejor FM de futbol, 92.3 Futbol Pasion Permanente, ahi seguro estaran con todos los partidos (quedo re chivo :mrgreen:)

Para mi igual dudo que pasen a Quilmes , sino dan a river van a dar el partido de Gelp .

muy bueno el dato de las radios FM!

yo cuando rendia y nopodia mirar los partidos, del celular escuchabal a 104.3 pasa esa tambien. igual el sabado ni en pedo llevo nada,

Seguramente pasen el de River pero van a estar informando bien lo que sucede en todas las canchas. La última vez que llevé fue cuando fuimos campeones contra Olimpo en el 2008, para saber lo que pasaba con Estudiantes (use el celular con la radio ESPN). Hubo muchos que festejaron un falso gol y después festejaron la finalización del partido de ellos antes de tiempo. Por eso les recomiendo llevar a todos, además van a ser 5 los partidos en simultáneo, va a haber muchísima confusión.

Sí, está bien, voy a rifar mi vida sólo por llevar la remera de River puesta en Temperley, donde el tren más vacío que vengan los de Independiente va a tener 2 o 3 vagones, y si los agarro bien llenan un tren entero. Total los 60 mil de River me vienen a defender.

Gracias por el consejo, yo me tomo el 160…

jaja tal cual. Como si las 60 mil personas de river viajaran en el roca. Boca lleva gente de zona sur. Ni hablar de independiente.

nos vemos en el 160 capo;)

Se agotaron las populares, la sivori media/baja, la centenario media/baja y la san martin alta. Va a estar hasta las bolas el domingo