Existe la posibilidad de que en la cancha (en caso de que quilmes haga un gol) se grite el gol y explote el estadio?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
QUILMES NO NOS FALLES!!!
Existe la posibilidad de que en la cancha (en caso de que quilmes haga un gol) se grite el gol y explote el estadio?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
QUILMES NO NOS FALLES!!!
dale la puta madre q sea sabado YA
Nos puede o cagar el fin de semana completo y varios semanas y meses por delante o nos puede dar una alegria y salir el sabado y mamarse hasta la medula…
A la noche festejar o ahogar penas
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!
Argentinos Tigre va por Crónica.
Quilmes Olimpo va por Canal 9.
Y River, por la TV pública.
Quilmes-Olimpo por Canal 9
River-Lanús por Canal 7
Capaz que no voy a salir el viernes a mamarme hasta la médula para estar bien anestesiado el sábado.
Voy a la Sivori Media/Baja.
Mp si alguno va a la misma tribuna!!
Pd: mirando la tele de reojo con el partido de Olimpo y con un oido en la radio.
Perdon que insista.
Pero me quiero morir!!!
No me pueden hacer esto!! Un sabado a la tardeeee NOOOOOOO
A las 7 de la mañana me voy a River ese sabado, no aguanto mas
Sabado a las 3, espero que no haya partido con el colegio por que si no van a tener que jugar con 10 :evil:
River-Lanús (canal 7)
Gimnasia-Boca (América)
Independiente-Huracán (canal 26)
Quilmes-Olimpo (canal 9)
Argentinos-Tigre (Crónica)
No aguanto mas, quiero que sea ya sábado. Encima no encuentro una radio con auriculares me estoy volviendo loco.
El viernes no voy a poder dormir.
Habia escuchado que capaz para este partido estaba telefe tambien.
El motivo? Que todos sean por aire.
Porque cunado pasan partidos por el 26 o cronica, generalmente tambien lo pasa el 9 o el 7, porque creo que asi esta estipulado en el contrato de la afa y futbol para todos.
Se podria pedir en el club que en las televisiones de la sivori media pasen a quilmes-olimpo!!
Si no ponen ese partido, los cambio yo asi sea necesario armar una piramide de gente para cambiar el canal… no te hagas drama. :mrgreen:
Cuánto puede salir una puta radio con AM y auriculares?
20 sopes… NADA.
Envíos Gratis en el día ✓ Comprá Radio De Bolsillo Con Parlante Auriculares Am Fm en cuotas sin interés! Conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.
El que tiene celular con radio FM, en ESPN (107.9) supongo que van a ir pasando todo