River vs Independiente ( Tribuna )

No entiendo, el chabon sube fotos y se rie de su propio descenso?

Ayer me colgué viendo un rato el foro de InfiernoRojo y varios viven en una nube de pedo. Se creen que van a volver rápido, que la BN es fácil y no se que mierda más.

Acepto que no es como la de River, pero sólo por Central e Instituto, cuando nosotros nos fuimos tanto Huracán como Gimnasia fueron una lágrima. Después hay varios equipos que ahora son mejores como Atlético Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Sarmiento (que no estaba), hay que ver Douglas con Mostaza como se arma, Talleres que la va a poner toda y ya trae un equipo aceptable, Unión que tiene varios pibes interesantes, si llega a descender San Martín también…
El Globo creo que con Mohamed es la primera vez desde que se fue que apuesta fuerte para volver. A Banfield lo descarto por el DT y porque hay poca guita.

Quizás no haya un nombre fuerte para pelear el ascenso como fue Central, Quilmes y el nivel superlativo con el que apareció Instituto. Ahora, que todos los rivales se van a matar contra el Rojo, que el mismo Independiente no tiene chances de armar un equipo parecido al de River y que todos esos que nombré van a ser jodidos, eso seguro.

Puede ser que ahora en la proxima temporada del NB, sean 22 equipos los que participan?

Pará, vos estabas en la Belgrano alta? Había una piba descontrolada puteando a lo militante sindical de Moyano.

Me gusta porque Giga es sinónimo de descontrol y violencia verbal :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA, CHANCES? :lol:

HAY VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN FACEBOOK!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

//youtu.be/ejpsP3rSsJ4

siii, desde la tarde que esta
http://www.turiver.com/foros/tribuna/77800-elultimohinchadeindependiente.html#post4861967

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero esa yo no fui. Me re descargué, pero desde la San Martín

Yo estaba en la puerta de casa con un amigo esperando a otro y pasó uno de Independiente y abatido me dijo “no nos manden a la B por favor”. Me causó ternura por unos 7 u 8 segundos.

si, son 22. Este año solamente bajan 2 pero suben 4 (2 del argentino y 2 del nacional), a partir de la proxima BAJAN 4!!

A mi tampoco, son 3 puntos asegurados :mrgreen:

Hablando en serio, me encanta que se haya ido. ojala que vuelva, pero que se vayan por un tiempo, lo mismo que voka :twisted:

Cuando carajo van a sacar las butacas de la centenario alta ??? Son la primer reaccion para los rivales de turnos que se sienten humillados

Si, son 22. 4 descensos (ascienden 2 del Argentino A y 2 de la B Metro), los primeros 2 ascienden directo y entre el 3ero y el sexto hay un cuadrangular para definir el último ascenso.

Es por lo que nunca iria a la Centenario Baja, una locura tener que andar esquivando butacas.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Es por lo que nunca iria a la Centenario Baja, una locura tener que andar esquivando butacas.

Jajajaja, un boludo importantísimo este pibe del rojo.

Ayer leia el foro ese y veia esos mismos comentarios que hablaban del cagazo de no volver en un año (son los menos, pero los lei; más alla de que casi todos escriben como decis); y me vino el recuerdo horripilante de sentir el cagazo de que no volviamos en un año y que a almierda le hacian un contrato infinito… por un momento nuestro ascenso estaba en manos de Central e Instituto, nunca me senti tan deprimido la verdad. Si no volviamos en un año no sé que pasaba, pero la sensacion previa a empezar ese torneo del orto y todo el trayecto, incluida la posibilidad REAL de no ascender son imborrables.

10 dias de locura

1°/6, ataque a las sedes. Tras la caída de Racing por 1-0 frente a Quilmes, un grupo no identificado atacó con bombas molotov a las sedes de la Academia en Villa del Parque y en Avellaneda.

2/6, hincha de River apuñalado en la Paternal. Antes de Argentinos-River chocaron barrabravas de River cerca del estadio de La Paternal. Se enfrentaron por el reparto de entradas y el saldo fue de un apuñalado.

3/6, escuchas de la 12. El juez De Campos recibió la desgrabación telefónica en la que Mauro Martín aconseja a Christian Debaux, ambos barras de Boca, acudir a Juan Carlos Crespi, vice del club.

3/6, horario tardío. La decisión de que River e Independiente jueguen en el horario de las 21.30, el domingo 9, genera suspicacias. La televisión insistió en mantener esa programación.

4/6, otro dirigente vinculado. César Martucci, secretario general de Boca, aparece vinculado con las escuchas entre el prófugo Maximiliano Mazzaro y Christian Debaux por los carnets apócrifos.

5/6, Angelici declara y admite. Daniel Angelici, presidente de Boca, declaró ante la Justicia por supuesta asociación ilícita y luego le dijo a LA NACION: “Los barras son parte del club, son parte de una realidad”.

5/6, marcha atrás y cambio de horario. Tras la controversia, cambió el horario de River e Independiente para las 14 del domingo. Racing-Boca quedó a las 21.30 de ese día y San Lorenzo-Argentinos, a las 16.10 del lunes.

6/6, Tinelli intercede. En su condición de vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tinelli presionó pero sólo consiguió que el partido ante Argentinos en el Bajo Flores pasara de las 16 a las 21.15 del lunes.

7/6, captura a Maxi Mazzaro.Detuvieron a Maximiliano Mazzaro. Además, se decidió impedir la asistencia de hinchas de Boca para el partido con Racing; se adujo que el barrabrava Di Zeo tenía 800 entradas.

8/6, incidentes en Liniers. A los 26 minutos del primer tiempo, el árbitro Pablo Díaz suspendió Vélez-All Boys, en Liniers, por los disturbios en la tribuna visitante y la rotura de un alambrado.

9/6, furia roja. Durante el encuentro de River-Independiente, un grupo de barras visitantes rompieron el alambrado del Monumental y arrojaron butacas y botellas de la platea Centenario.

10/6, una víctima mortal. Estudiantes vs. Lanús se suspendió en La Plata por la muerte del hincha granate Javier Jerez, de 42 años, víctima de un disparo en el pecho por parte de un efectivo policial.

Los 10 días de locura que vivió el fútbol argentino - Barrabravas - canchallena.com

Me encanto la referencia a Tinelli, a lo que llegamos…

A mi la verdad que cuando arranco la B nunca pense si ascendiamos o no, para mi estaba TODO terminado!
Yo me fui caliente del primer partido con chaca

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

A mi la verdad que cuando arranco la B nunca pense si ascendiamos o no, para mi estaba TODO terminado!
Yo me fui caliente del primer partido con chaca

Pero en la segunda mitad del Torneo las cosas cambiaron eh… estaba la posibilidad concreta de no ascender, o de aspirar a una promocion para ascender con todo lo que eso nos implicaba en ese momento. Yo tambien vivi todos los partidos muy caliente, mientras me puteaba con hinchas de Lanus, Bonfil y Racing que me gastaban… impensado pero bueno… menos mal que volvimos en un año nomás. Yo siempre tuve ese cagazo latente.

Nunca me voy a olvidar de la noche del partido con Patronato y la mañana del gol de Hereros. No nos mereciamos sufrir tanto, que año de mierda.

Y no estoy de acuerdo con los que dicen que no carguemos a los del rosa, a nosotros cuando estuvimos en el piso nos patearon la cabeza. Hasta Racing que jugo contra San Miguel en la cancha de tablones de Los Polvorines nos gastaba. Racing, mamadera.