River vs Independiente ( Tribuna )

Siiiiii, yo estaba en la cente cerca de la belgrano alta y la lluvia de cargadas fue genial. Había un colorado del rojo que lo jodieron medio partido diciendo que era un mufa y después se pusieron la sabana del fantasma y todos “buuuu rojoo buuuu” jajajaja.

La lluvia de asientos fue terrible como empezó en un momento, algún día van a lastimar feo a alguien

CHAAAAAAAAU ROJO CHAAAAAAAAAAAU
ROJOOOOOO CHAAAAAAAAAAUUUUUU ROJOOOOOOOOO

No cambia el formato de la B el año que viene? No iban a poner como un reducido entre el 3ro y el 6to? O capaz flasheo cualquier cosa.

Jajajaja el boludo ese que se quedó hasta el final, de Independiente y que se resbaló cuando lo aplaudía todo el estadio en facebook:

Manu Serrano termino el partido, desolacion enorme. me quede sentado arriba de todo en la tribuna, la policia entra para desalojar todo el sector menos el mio. entonces me quede. cuando se avivaron, me vinieron a buscar y cuando me paré para irme, toda la cancha de riVer me aplaudio (el local no puede retirarse del estadio hasta la total desconcentracion del publico visitante, osea, estaban todos ahi x mi, jaja), cuando me aplaudieron, levante los brazos y aplaudia tipo jugador, y me aplaudieron todos, en un momento me resbale y se cagaron de risa todos. tendria que haber pelado el culo como hago siempre en cualquier lado

Es así como decís vos Bax Bower, hay reducido entre el tercero y el sexto. Los que imaginan que el Rojo vuelve rápido, creo que piensan que Independiente va a tener un plantel parecido al que tuvimos nosotros.

River en ese plantel tenía a Maidana, Ramiro Funes Mori, Ponzio, Maestrico, Ocampos, Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet. Hasta incluso nombraría a Sánchez y Aguirre, por más mediopelo que sean.

Hoy en día el Rojo no puede armar el 30 % de ese plantel. No tiene plata, no es River, no le va a volver ningún ex, no tiene ningún activo que vender (DAP hizo 18 palos entre Lamela y Pereyra). Donde va a formar un buen equipo??

varios amigos hinchas del Rojo le tienen más medio a eso que al irse propiamente a la B. River volvió porque tenía un equipo que podía pelear tranquilamente en 1era, a pesar de Almeyda. En el Rojo quién mierda puede volver? Vuoso? Forlan? Agüero? Se me ríen las bolas. Y a eso le sumas que el presidente tiene a labarra en contra y encima no tienen un mango y tienen un semi estadio. Van a hacer la gran central y quedarse un buen rato.

Denis?

chances? Dénis en el Rojo fue remil puteado hasta ese torneo que había salido goleador, no tiene ningún nexo ó conexión con la gente y los colores como en su momento si lo tuvo Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez. Aparte, el Rojo no es como River que garpa a la hora de revalorizarte ó algo así. Están en decadencia y hasta la japi, mal.

Seee, simplemente lo puse como ex-Rojo, nada mas. :mrgreen: Además tiene muy buen cartel en Italia, no viene mas de ahi…

El viejo de Aguero lo bardeó a Cantero en la radio porque dice que no le atendía el telefono al Kun o algo asi jaja

Gracias por reconocer mi sapiencia bahue. La tiene complicada el Rojo, lo ascienden o lo ascienden.

POR ESO.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

al rojo me lo cojooooooo ooooooo
al rojo me lo cojooooooo ooooooo

Se lo comio el personaje al salame este!
Esta mas contento que es “”““famoso””“” que triste por lo de Independiente!

Encima a ver, NO ESTABAN AHI POR VOS!!! ESPERAN A QUE SE VAYAN TODOS LOS MICROS, NO CAMBIA QUE VOS TARDES 2 MINUTOS O 5 EN BAJAR PANCHO!!!

Y se piensa que lo aplaudiamos bien, lo descanzabamooos!!

El rojo va a pasar no menos de 2 años en el nacional… Están fundidos.

Lo peor es que algunos estan “Ay Pobre se quedo llorando como yo esa vez, yo lo entiendo”
Dios mio, este es un boludito que se fue haciendose el gracioso y a algunos les da pena “Que no tienen memoria, que nosotros estuvimos en la B hace un año como para cargar”
Anda a cagar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando me iba por General Paz aparecieron motos de la policia abriendo el paso, miro para atras y venia el micro con los jugadores del Rojo… 300 mts saludándolos, casi quemo la bocina jaja!

que quiere el pibe este? fama? que salame dios mio.

Soy el único que no le gusta que el rojo se haya ido? Que se vayan los equipos chicos viejo.

Figuretti del orto, tan hincha del Rojo sos que llegás a tu casa luego del casi descenso y tenés ganas de twittear??? Cuando nos fuimos nosotros no tenía ganas ni de respirar. Bah, ya contra Lanús estaba sin reacción.

Chances de aplaudirlo a este pelotudo? Me le recontra cague de risa al imbécil. Seguí llorando la concha de tu madre.