River vs Independiente ( Tribuna )

Si obvio, pero yo note que habia gente que estaba mucho peor que yo en las ultimas fechas. El drama para mi fue descender, no ascender

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Si obvio, pero yo note que habia gente que estaba mucho peor que yo en las ultimas fechas. El drama para mi fue descender, no ascender

Pero Instituto se fue revelando durante el torneo más que nada. A priori no era un rival directo… creo que ahora, si bien no está Central, Talleres si pone guita es 10 veces más peligroso que Instituto, lo mismo Huracán (que dudo tengan un peso para poner) si el Turco es determinante también son un equipo grande. Lo mismo los que desciendan de la A van a ser una incógnita. No va a estar nada fácil para el Rojo (si es que bajan), y encima son 42 fechas… Lo único que los ayuda es que por ahí metés un 6to puesto y tenés chances de ascenso.

aparte, con qué sentido te lo puede decir y vos acatar el pedido? ibas a ir a decirle a Ramón que vayan para atrás? Que pelotudos, por favor. Ojalá desciendan y se queden un rato largo.

El domingo fui muy feliz. Lo que sonó el “un minuto de sileeeeeeeeencio” mientras ellos querían romper todo, por favor…

Si, pero en ese partido el local era Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), que mudó la localía a Newell´s. El partido del ascenso, con Crucero, lo jugó en Pergamino.

PD: Te vas a la B, Rosa puto.

Sí, es cierto. Yo RUEGO que jueguen acá, eh… me gustaría ver al equipo de Mostaza pegándoles una buena empomada. :lol:

La B Nacional es un asco. Algunos equipos intentan jugar, pero en general sin jerarquia alguna. Las defensas suelen ser de terror la mayoría. Yo creo que si arman un equipo aceptable, ascienden sin drama. Miren el equipo que tiene Olimpo, y salió tercero. Se habla de campeonato duro, pero se deja de lado el detalle de que la mayoria de los equipos son un asco. Duros pero horribles. Si ponés un poquito de buen pie ascendés.

El plantel que tiene Olimpo lo ponés en Independiente y pelea el descenso a la B Metro.

¿Pero qué equipo puede poner el fundido Independiente? Montenegro y Fernandez (si se quedan) y pará de contar…

Independiente acaso juega a algo? la defensa de independiente es muchísimo mejor que la de algún equipo de la B? Tiene a un semi-Montenegro, el paragua Fernandez y algún que otro pibe, el resto es nulo.

No juega tanto el si vienen o no ex-jugadores a Independiente para la B

Les debería preocupar más conseguir/mantener un técnico
O al menos evitar que los dirija Tula (?

Entiendo el tema presiones y exigencias, pero lo que digo sirve para graficar el pobre nivel de la divisional más que nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Si mantiene este equipo, para mí asciende. Es superior a todos los del Nacional B, y con salir sexto puede aspirar a un ascenso mediante este nuevo sistema. Si se le desmantela, cagó fuego. Hay que ver también el tema DT.

La B es igual de horrible que la primera pero con menos jerarquia. Ahora que se van equipos importantes, todavía más. El tema es el hecho que te quieran ganar a morir por ser quien sos, pero el Rojo no lo va a sufrir tanto como River.

una vez que te vas a la B comprendes que si bien dentro del micro escenario es lo mas cercano al peor drama, en realidad no es para amargarse tanto, la vida sigue. Nosotros nos fuimos y aca estamos de nuevo, peleando un titulo. Nada paso y vamos por mas.

Creo que lo peor fueron los partidos previos, con todas las gastadas, la incertidumbre de no saber si nos iba a llevar 1 año o 3 volver a Primera. En su momento sentí que me estan robando todos los lindos recuerdos que tenía de ir a la cancha con mi viejo, de festejar campeonatos, y todo por culpa de los chorros de los dirigentes, de la barra, jugadores, DTs, etc.

Una vez que estas ahí no es tan feo, salvo cuando perdimos con Patronato y parecía que no subíamos. Ahora que estamos peleando, me chupa un huevo el cantito “sos de la B” y cualquier gastada, pero en su momento me angustié bastante…

ojo, creo que todos la pasamos muy mal por esa epoca, en mi caso reencontrarme con River aquella primer fecha con Chacarita fue un balsamo importante, y la vuelta mas todavia. Pero estaba tranquilo, lo peor habia pasado, que fue descubrir que era lo que se sentia descender.

despues de todo eso, puedo decir que Indepte pasara por lo mismo, pero que no hay que dramatizar. El dramatizmo que le pone la TV a todo esto del descenso es en parte el porque de la reaccion del hincha y me parece que hasta puede ser injustificado… que se yo. El futbol siempre da revancha.

Para mi van a ascender al toque, en la B hasta bou rinde, parece van basten.

Lo unico que se de la B, que podes tener a Aguero, Rooney y van Persie en la delantera, pero si tenes a un primate sedado y sentado arriba de una hielera, es lo mismo que nada

El tema es que queda poquito del plantel. Los claves de este plantel, excepto Tula y quizás Montenegro, se van todos. Leguizamón, Farías, Vargas, Morel, Galeano o Velásquez (el que vendan, o los dos), Gabbarini, Hilario Navarro, Santana, Zapata, Fredes, Malevo, Godoy, Vidal, etcétera… todos esos se van, casi seguro. Te quedan los arqueros, un par de pibes, los dos que nombré antes y para de contar.

También Olimpo se quedó en primera cuando nos fuimos nosotros con un plantel horrendo. Para mi no es medida. La pegaron en un par de individualidades (Gil, Bou, la defensa) y por eso ascendieron. Independiente tiene que hacer más méritos para ascender.

Va a depender casi con exclusividad de lo que traigan entonces. Y para conseguir algo potable, van a tener que vender acorde. Ahí está el tema y donde se le puede complicar, y si bien Independiente no tiene la misma presión que Olimpo, tampoco necesita figuras para ascender. Si se refuerza como si estuviera en primera, puede subir tranquilamente. Sería un error garrafal que traigan tipos de la B, como se hablaba que teníamos que hacer nosotros por el tema de la adaptación.

Veremos con la guita que va a contar. Quienes asumen si se va Cantero. El tema técnico. Pero el nivel de la categoría para mí le facilita las cosas. Y si vamos a un tema de presión, Central estaba obligadísimo a ascender, y con tipos como Lagos, Encina y Jesus Mendez lo hizo sin despeinarse. Me vas a decir que Central no es Independiente, pero estamos hablando de un gigante del interior que llevaba ya dos temporadas en la B e iba por la tercera.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Va a depender casi con exclusividad de lo que traigan entonces. Y para conseguir algo potable, van a tener que vender acorde. Ahí está el tema y donde se le puede complicar, y si bien Independiente no tiene la misma presión que Olimpo, tampoco necesita figuras para ascender. Si se refuerza como si estuviera en primera, puede subir tranquilamente. Sería un error garrafal que traigan tipos de la B, como se hablaba que teníamos que hacer nosotros por el tema de la adaptación.

Veremos con la guita que va a contar. Quienes asumen si se va Cantero. El tema técnico. Pero el nivel de la categoría para mí le facilita las cosas. Y si vamos a un tema de presión, Central estaba obligadísimo a ascender, y con tipos como Lagos, Encina y Jesus Mendez lo hizo sin despeinarse. Me vas a decir que Central no es Independiente, pero estamos hablando de un gigante del interior que llevaba ya dos temporadas en la B e iba por la tercera.