Yo no podía creer que faltaban 10 minutos para que empiece el partido y nos estaban cantando “decime que se siente” a lo bosta, los quería meter 50 goles. Me canse de gastarlos, ojala que se vayan y no vuelvan por un tiempo, a ver si se ponen un poco mas humildes con el club que los vive teniendo de hijo.
Qué irrespetuosos los nietitos, se comieron el chamuyo de que eran los nuevos más grandes.
NEXT
Me mató que los poquitos que quisieron hacer quilombo, si querían entrar a la cancha se tenían que tirar y romperse una pierna :lol:
para mi al rojo le va a costar volver, tipo central
Que lindo fue gritarle los goles en la jeta a los amargos del rojo. Hacia mucho que no terminaba afónico de gritar los goles y cantar como un termohead descontrolado
A mi no me dieron lastima los hinchas, que se caguen, me dieron lastima algunos jugadores, pibes que se tienen que comer el garrón por culpa de otros, como paso con nosotros…
Para mi no, cambio mucho la B nacional, no quedaron equipos fuertes, va a pelear con Union, Huracan? ademas ascendes directamente hasta si salis 3ero. Muy distinto a la B nacional que jugamos nosotros.
si pero hoy vi una lista de jugadores que se le iban, era el 80% del plantel. Encima economicamente estan igual o peor que River cuando se fue, asi que no se que tanto podrán comprar…
quienes vuelven si se va el rojo? forlan? agüero?
:lol:
Dios!! No entiendo a los que tenian lastima!
Yo lo vivi como un superclasico lo de ayer porque habia que ganar si o si!
Y ME LES CAGUE DE RISA!!
Si nos re verduguearon estos hijos de putaaaa!!!
Ahora a comerlaaaa!!!
Tenia 4 cerca que estaban indignados porque cantabamos “el que no salta se va a la b”" jjajajja no lo podia creeer!
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Lastima???
jajajaja
Lastima de los que ponian ■■■■■? De los que decian que eran el nuevo clasico de boca? De los que decian que los grandes no descendian? De los que escribieron una nota en iniferno rojo hace 2 años diciendo que esperaban el dia de hoy para cantarnos "el que no salta se fue a la B?
JAJAJAJAJ
Lo dije hace unos meses pero por las dudas lo repito, a mi hasta hace poco me importaba 3 carajos este club de mierda porque no tengo ningun amigo fanatico como para que me den ganas de que se salve y no ver a nadie sufrir
Pero despues de que una vez hace 1 año mas o menos, el sorete del marido de mi vieja, hincha de este club del orto, le dijo a mi hermano “Callate boludito sos de la B” ambos le deseamos lo peor a estos hijos de puta. Hace poco hubo otra discusion donde le dijimos, “¿Que pasa, te estas llendo a la B?” y ayer fue hermoso vivir el partido con tanta alegria, verles la cara a todos los putos llorando, llegar a casa y mientras el estaba sentado ir tarareando “Y ya lo B y ya lo B”
No me gusta ser vengativo, pero me metiste el dedo en el orto y ahora yo te voy a hacer molinete. No hay que olvidar nunca, que tarde o temprano todo vuelve y que en esta vida TODO SE PAGA
Chau hijo
Su soberbia los mato, rojo boludo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que me cague de Risa luego del segundo gol
Impagable
La centenario baja, a pesar de que llovian asientos, fue una fiesta de cargadas :lol:
Lo que me cague de Risa luego del segundo gol
Impagable
La centenario baja, a pesar de que llovian asientos, fue una fiesta de cargadas :lol:
Ayer por primera vez en la cancha no escuche el grito de gol!!! Estaban muertos creo que lo habran gritado 4 personas
Ya tenes la tuya [MENTION=7926]melezama[/MENTION];?
Totalmente! No lo grito NADIE! Creo que se escucho mas el “Uhhhhh que golazo metio este hdp” que dije yo que el grito de gool de los del rojo.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Totalmente! No lo grito NADIE! Creo que se escucho mas el “Uhhhhh que golazo metio este hdp” que dije yo que el grito de gool de los del rojo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ni idea si jugarán acá o en Rosario (la última vez, cuando Douglas ascendió a la BN, fue a jugar a Newell’s por cuestión de recaudación). Si vienen seguro que voy. :mrgreen: