River vs Independiente ( Tribuna )

a mi personalmente, es lo unico que me daria real satisfaccion, yo con el campeonato me banco la gastada que sea.

Cuándo vio Funes MorÍ el partido desde la tribuna?

Botinelli sos vos???

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Botinelli sos vos???

jajaj el chabonb poniendose la butaca de sombrero

genius! jaja

Que hacia ese perro ahi jajaja

yo me encontre a un conocido hincha de racing en el primer control

le dije que haces aca hijo de puta? :lol:

despues me di cuenta y me hice el boludo para no quemarlo

Jajajajaj hay un par conocidos

gocemos un rato, estan como locas

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/14029-Torneo-Final-2013-Racing-vs-Boca-(Domingo-21-30)/page10

Tengo unas ganas terribles de que se vayan. Recuerdo a cada instante todo lo que nos deliraron y deseo profundamente que TODOS los que nos gozaron de vayan yendo de a uno. Pero cuando veo a estos pibes llorar, cuando los enfocan hechos mierda y desconsolados, me aflojo. Ahí me acuerdo que estuve exactamente en la misma situación y me compadezco. En ese instante no me pongo a pensar si ellos se reian con nosotros llorando.

No sé si le pasa a alguien más. Me había pasado lo mismo después del partido con All Boys que enfocaron a dos o tres llorando. Después se me fué y volví a querer que se pudran en el infierno, pero hoy me volvió a pasar. Es ese instante nomás cuando los veo llorando.

Genial el último hincha de independiente saludando a todo el estadio jajajaja

Esta es la diferencia entre hinchas genuinos y delincuentes disfrazados de hinchas:

No se me paso nunca tener lastima por estos putos. Sera que soy una persona rencorosa, pero vi el partido con una sonrisa de oreja a oreja, puse todos los canales para ver las repeticiones de como lloraban y se daban cuenta que se van a la B. Y eso no es lo peor, lo peor esta por venir rojito. Me acuerdo de las notas que hicieron, de las banderas, lo felices que estaban y no me queda un gramo de lastima por estos soretes. Ya lo dije, eso te pasa por escupir para arriba. Chau rojito, nietito, amargo, vas a ser el nuevo Ferro.

racinguista detected

A mi me chupó un huevo recordar lo que vivimos, ya pasó, es pasado. Hoy estamos en Primera, somos de Primera y ellos se nos cagaron de risa, dijeron que no eramos grandes y cantaron “no somos River”, me cagué demasiado de risa y aplaudo a los que se disfrazaron de fantasmas.

Lo decis por mi?

No, por el fantasmita de la foto que subió [MENTION=9766]pablicha[/MENTION];

Por lo que vi en paso a paso creo que tenía abajo la remera de la bandera mas larga del mundo asique no creo que fuera de Racing.