Lo vió toda la cancha , fue el ultimo en irse.
Si, después me acuerdo que esa gente se RE CAGO DE RISA SIN PIEDAD de lo que nos pasó y se animaron a decir que River era un EQUIPO CHICO… y me vuelve la sangre al ojo.
no hay que dramatizarlo tanto, yo en su momento lo sufri muchisimo, peor no deja de ser futbol, me alegra mucho q se vayan pero no dejan de ser un grande que tarde o temprano vuelve
Como carajos hiciste para encontrar el tw del pelotudo no sé jajajaja.
VIDEO, QUIERO VIDEO.
si, a mi me paso lo mismo. entre, losi vi. los escuchaba cantando y me acordaba de nosotros. de lo horrible que fue todo.
depsues cantaron “el que no salta se fue a la B” y dije -a la mierda con estos hijos de puta!!" y los queria ver pasar por lo que pasamos nosotros! flojos soretes!
y despues del primer gol empezaron “y gritando que te quiero voy a morir” y confieso que se me puso la piel de gallina uun poco. la senti. fue buenisimo, pero me remoio bastantes cosas…
con respecto a los giles que rompieron el alambrado, pense que alguno se iba a suicidar… me agarro alto cagazo. ese cartel no iba a aguantar a muchos mas :s
en el momento que ponen una bandera que dice los grandes no descienden se merecen lo peor, esto asi todo vuelve, que sepan lo que pasamos nosotros en ese momento, y ojala se queden un par añitos en la b por putos
PD: a vos bostero tambien te vamos a ver en la b, ojala esta campaña la sientas en un par de años
Manonu @serranomanu 21min
viste cuando te tropezas en la calle y te haces el boludo a ver si te vio alguien? bueno, imaginate que te esta mirando todo el monumental!!
elbo :lol:
Que se vayan y no vuelvan nunca más. Por soberbios e inexistentes, amargos por demás.
A mí me nació gritarles pero de bronca, por todo lo que nos habían gastado a nosotros.
Giles de mierda, ahí tienen. La bandera se la tienen que meter en el orto.
QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
jajajjaaj sienten pena algunos, no lo puedo creer sinceramente. Les recuerdo que nos pegaron un re boludeo cuando decendimos y que hace no menos de 6 meses cantaban “esto n es River”. Repito todo en la vida vuelve hijos de puta
esta bien sentir pena tambien porque uno lo paso y sabemos lo que se siente, pero hasta ahi
fue una fiesta viejo, que lindo dia
no me causo para nada de gracia, viejo, te fuiste a la b y te autoboludeas? sos pelotudo ?
con respecto al partido, terrible fiesta, les metimos el 2do, nos rompieron el alambrado y fue todo fiesta
hasta que los termos empezaron que de la mano, de rd… y pum, gol de cai :evil:
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
No vi a nadie de racing yo, pasa que fui a la popular… no se animan a entrar ahi.
Pensaba que no los iba a forrear pero despues me acorde de cuando fui a avellaneda el año pasado y los putos estos cantandonos el que no salta se fue a la b, haciendo fantasmita y me volvi loco.
Igual, mas lindo es salir de la cancha sabiendo que estamos punteros porque fiel al cantico “la academia, el rojo y los bosteros me chupan los huevos”
Los fantasmitas era muy evidente que eran hinchas de Racing camuflados
un buen mago nunca revela sus secretos
“No se lo deseo a nadie”, “me dan lástima” yo no los entiendo la verdad. Lástima me daba yo hace dos años y se me cagaban todos de risa. Ahora que me chupen un huevo. Es fútbol, a todos les toca sufrir, cargar y ser cargados. No rompan las bolas.
Si voka sigue así no le falta demasiado…
El bolazo del grande
Escrito por Walter Linovich | 205 Comentarios
← Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Lunes, 27 junio 2011
Hace unos meses River le ganaba a Independiente en Avellaneda, se subía a la punta del campeonato y se iba del Libertadores de América cantando “El que no salta, se va a la B”. Después, desde su página más popular, se burlaban de la mística copera del Rey y auguraban para el Rojo un futuro de Promoción. Todo vuelve…
River, el equipo más campeón del fútbol argentino en cuanto a títulos locales, perdió la categoría. Sí, aunque suene irrisorio, el otrora Millonario es de la B tras no haber podido sortear la Promoción ante Belgrano, club que había perdido una reválida igual hace unos años con ¡Racing!
Muchas cosas mal hicieron la dirigencia, los jugadores y hasta los propios hinchas de River en estos años para que hoy se consume este descenso que, en algún momento, coqueteó con un Independiente que zafó, únicamente, por la actitud de los jugadores de Antonio Mohamed en el momento más caliente.
Ahora, con este descenso, sólo quedan dos equipos grandes en la Argentina que no conocen la B Nacional: Independiente y Boca. El resto, todos pasaron al menos una temporada en el Infierno. Así que cuando vuelvan y los visitemos el Monumental, habrá un cantito que ningún hincha de River podrá responder: “El que no salta, se fue a la B”. Chau, chau, chauuu…