River vs Independiente ( Tribuna )

Me parece que tenes que ir a retirarlas el sabado. Pero por las dudas llamá y pregunta

Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el monumentalll

Como te pueden pasar el horario 9 horas antes con todas las entradas vendidas? Tan complicado es prever que va a haber quilombo? Es insólito que vos canjees la entrada para un espectáculo y te lo cambien de la nada 4 días antes.

bienahiii, ahora voy a ir entonces jaja

Hoy no pude ir a retirar mi entrada belgrano alta, alguien sabe si la puedo retirar mañana o el viernes??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jueves y Sábado (Viernes no, juega la selección)

Nada que ver pero ¿se imaginan la cancha de los mufas con el rojo decendido? todo el estadio boludeandolos, incluso los bolitas

no

Dale que por fin vuelvo!!!

EHHHHHHHHHHHH, NO LE DIGAS ASI A MI AMIGO EH!!!

Muchos paraban a preguntarle y lo hacia protestando por el horario de mierda que nos querian hacer jugar.

Fui con un amigo a las 13hs y cuando fue a comprar sm baja le dijeron que ya estaba todo agotado!! Mañana voy a llamar al club a ver que onda esto. A algunole dijeron lo mismo?

que raro vos siendo amiga de todos los piantados

Alguien sabe cuanto estan revendiendo las popu ?

Me conviene ir bien antes o sobre la hora ? digo capaz estan los que no la pudieron vender y la saco mas barata

Yo caí a la misma hora y sí, se agotaron a las 12.

Vamos River Plate! vamos vamos millonario! ponga huevo y vaya al frente! que el domingo nos cojemo’ a Independiente!

sobre la hora, (aunque por las dudas antes porque es clasico) pero los ultimos partidos fui tarde con el partido comenzado y minimo 5 te cruzas seguro

No entiendo nada, me cago el asado del domingo esto, que rompe pelotas (??

PD: Alguien tiene una centenario que quiera cambiar?

Vaya al frenteeee y poooongaaa huevoooo, que esta tarde los mandamos al descensooooooo

A los que eligieron el envio a domicilio, ya les llegó la entrada?

Este es el mejor horario para ir a la cancha.