Me llegó hoy casi a las 17. Siempre llega entre Martes y Miércoles.
A mi todavia no me llegó. Me parece raro porque la otra vez me llegó el martes. Me empiezo a preocupar entonces:confused:
No te dejaron alguna nota o algo ??? Bah yo te digo porque a mi siempre me llegó entre Martes y Miércoles. Nunca Jueves y menos Viernes.
No se puede retirarla mañana??. Me habian dicho que si, que te la dan igual. Que garrón!!
Che el sabado se puede retirar en boleteria, si saque popu?
No, nada. Si a alguien le dejaron alguna nota con el número de teléfono que lo pase por favor.
lo decia ironicamente por que se escribio creo que 79816518 veces que no había drama, anda tranquilo que no pasa nada
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
no
gracias
Que picante va a estar el sur mamita.
SI SE PUEDE!!!
Mañana de 9 a 19 y el sábado de 9 a 14.
Viejo, con toda la onda lo pregunto, llevamos 200 años haciendo canje, venta de entradas, etc. Porque mierda todos los partidos siempre preguntan todo lo mismo? Ya se dijo mil veces, que se puede retirar cualquier ticket cualquier dia, los dias de retiro, todo se dice, tanto cuesta leer? Se hace insoportable entrar todos los santos partidos y leer SIEMPRE las mismas putas preguntas
Si voy mañana puedo retirar San Martin alta?
:lol:
No puede ser que se hayan agotado todas las San Martin y Belgrano medias y bajas en dos horas.
OHHHHHHHHHHHHHH ROJO YA SABES, RIVER PLATEEEEEEEEEE, RIVER PLATEEEEEE, TE MANDA A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
si podes hasta las 14 hs
estan agotadas todas las plateas medias y bajas???
yo sigo diciendo ahora todos los queremos mandar a la B a indesigente, pero despues quien carajo de banca a los bosteros con su puta soberbia que tienen diciendo somos los unicos que no descendimos, van a estar mas insoportables estos chanchitos de mierda
Facil, Arsenal tampoco descendio
Si no es eso van a saltar con otra cosa man, siempre es así. Van a saltar con lo de la B, el maíz o cualquier ganzada. Les decís que ascendieron por decreto y chau.
Y te diste cuenta gobierno inutil (que corto de cabeza que son eeh…) que era para peligro , no?
MANGA DE PELOTUDOS.