River vs Independiente ( Tribuna )

se juega a las 14 y casla vs aaj se juega el lunes

Dejate de joder, es una mierda asi, no hay chances de que los del rojo se vayan al descenso el domingo, el lunes puede ser jaja.

Excelente, por fin una buena viejo.

mal ahi que jugamos antes que casla, igual iban a ganar, al fin piensan en el hincha… a las 14 va

La puta madre.

Aunque por otro lado, si les ganamos van a estar con el culo en la mano porque no saben el resultado de los otros partidos, o sea se pueden ir sabiendo que al otro dia se pueden ir a la b. Si se jugaban antes y alguno de los dos no ganaba se iban a ir un poco mas tranquilos.

FORROS

CAMBIOS DE HORARIO:

RIVER - INDEPENDIENTE DOMINGO 14.15 HS.

RACING - BOCA DOMINGO 21.30 HS.

SAN LORENZO - ARGENTINOS LUNES 16.00 HS.

Ahora quieren que juguemos a las 10 de la noche? No hay poronga que les venga bien a algunos.

Si Independiente pierde contra nosotros, desciende aunque no sea matemáticamente, y prefiero volver a mi casa en un horario razonable.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; donde quedaba el auto de DAP para ir a apurarlo?? Ahora quiero las entradas SI O SI

Esta bien

Quien puede ser el demente que queria salir de la cancha a las 12 y media de la noche con suerte . Una lastima no poder descenderlos pero buen , es mas tranquilo asi

Total con que les ganemos y habiendo perdido con Argentinos se van a acordar de nosotros de por vida , aparte asi Argentinos juega con el resultado puesto un poco mas tranquilo

Lo mas razonable que podian haber hecho, al fin se les cae una idea

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo mejor que podían hacer, al fin se les cayo una idea.

golazo, caemos todos ebrios

vamo carajo, los mandamos igual que me importa aaaj

Igual si les ganamos, y el bicho y quilmes ganan, les podemos decir que los mandamos a la B, aunque los cuervos dirían lo mismo je.

Si les ganamos se van igual, rojito anda sacando pasajes para pergaminoooooo

Ch de dormir

Está perfecto. Hace cuanto que no entro y salgo de día del monumental.

Puse asociar a envio y mi amigo no estaba en la casa cuando le llevaron las entradas. Alguien sabe por donde las paso a buscar? puedo ir directamente a la boleteria o que onda?