No sé ustedes, pero yo estoy contando las horas. No veo la hora, que llegue el domingo (¿?).
Pase lo que pase con el resto, si le ganamos va a ser una fiesta igual, los dejamos prácticamente descendidos y seguramente van a querer romper todo. A menos que se rescaten, y se aviven que si la pudren juegan sin gente contra CASLA.
Si les ganamos lo que mas van a qerer ellos es jugar sin publico, imaginate si juegan con casla descendidos les van a pegar un descansoo y ensima seguramente les van a romper el orto
Nosotros cagados por qué? Si ganamos es una fiesta y si perdemos lógicamente que nos vamos a querer matar. Pero estamos con una tranquilidad que no tenemos desde el 2008 más o menos…
Mmhhh no creo, eh. Para mi, lo que mas van a querer los del Rojo es ir a la cancha contra CASLA, y de última que les toque bajar ahí. Ojo, si fuera de CASLA iría con calzón de lata a Avellaneda; si los descienden va a ser jodido salir de ahí. Al club creo que sí no le conviene descender en su cancha y con toda la gente, porque fija que se va a pudrir todo como pasó con nosotros.
Nosotros no, los jugadores. Para mi van a sentir la presión del partido, de lo que significa no solo para River sino por el hecho de la situación de Independiente. Espero que salgan tranquilos.
Si yo fuese jugador de River, este seria el partido mas tranquilo de mi vida, osea jugaria solamente para disfrutar, y eso e solo que seguramente pasara el domingo
No creo. El Bicho los mandó a la B, le tienen un odio enorme. En el 2002 le dieron los puntos a Unión para mandar a la B a Argentinos.
Si fueran inteligentes se darían cuenta que el Bicho ya descendió varias veces y va a descender otras más, pero Independiente es ahora o nunca.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
No creo. El Bicho los mandó a la B, le tienen un odio enorme. En el 2002 le dieron los puntos a Unión para mandar a la B a Argentinos.
Si fueran inteligentes se darían cuenta que el Bicho ya descendió varias veces y va a descender otras más, pero Independiente es ahora o nunca.
al final creo que pasaron el partido de aaaj contra san lorenzo , igual nose si prefiero que se vayan los indesigentens porque como sabemos como son los putos bosteros con su soberbia que lo unico que nos decen es siempre algo de la B pensa que independiente tampoco se fue nunca y si se va van a tenes el autoestima ahi arriba diciendo unico equipo que no descendio , y encima a estos hdp los ascendio la afa que hdps que son