Estoy mas manija q contra boca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy mas manija q contra boca
No va a pasar nada…
Que paja en un rato voy a buscar la entrada, no va ninguna de las dos selecciones o River a entrenar hoy?
pero argentinos la tiene jodida por san juan que viene ganando y divide por menos temporadas, ahi esta la lucha
Igual no creo que les sea tan fácil eh…Aunque Almeyda es un dt asqueroso,al ser banfield tal vez tengan buenos nombres e igual peleen(como pasó con river en la b)…Después el gran candidato va a ser Huracán,que vuelve el turco y es el Ramón del globo,los va a cojer de parados a todos…Si baja argentinos o quilmes,complicado también…Después está la T…Van a tener que romperse bien el ocote estos hijos de puta para un ascenso
Nah, mejor 0 a 0 hasta los 90, que adicionen 3 y en el último minuto gol de Botti de cabeza con en el campeonato pasado y reconciliación la gente y con la AFIP
tal como dijo Ale. Nos conviene que argentinos y el rojo peleen hasta el final, así carhumo nos ayuda en Rosario…
Gente, tienen idea como siguen los horarios? Yo al menos hasta ahora no vi nada de que AAAJ juega el lunes, salvo rumores y suposiciones.
Yo creo que el Rojo no se va esta fecha, el tiro de gracia se lo va a dar CASLA.
¿Vuelve Balanta??? Por dios, ese dato es CLAVE
Un amigo hincha de rasin me dijo que si los astros se alinean y los mandamos, me invita una pizza y MUCHAS birras. Que al pedo que estan los hijos de puta eh… :lol:
Muy parecido a las sensaciones que tuve yo en el descenso… con la hermosa salvedad de que mi viejo aún vive y me ilumina la vida cada vez que puede.
Sigo convencido de que no se va esta fecha. Se me hace muy remota la idea de que los de Carrefour pierdan con el bicho
No me tengo nada de fé igual, no me pregunten porque pero tengo la puta sensacion de que perdemos el domingo…
No hay chances de perder con el rojo.
Ya no quedan más entradas plateas baja para no socios
Retiro lo dicho, a pesar de todo lo que nombre anteriormente, por como viene la mano el Monumental va a estar a pleno
Lo que va a ser la cancha ese día por dios, demasiado dramático, encima va a estar repleta. Ya me llegaron las entradas por suerte. La lógica sería que ellos estén 100 veces mas cagados que nosotros, pero puede pasar cualquier cosa.
No había nadie
recien llego… no habia nadie, el detalle de color es que habia en la entrada un enfermito muuuuuuy sacado a los gritos “JUGADORES JUGADORES NO SE LOS DECIMOS MAS SI NO DESCENDEMO’ AL ROJO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR” :lol::lol::lol: