River vs Independiente ( Tribuna )

pero si le ganamos practicamente lo condenamos.

2 buenas noticias para el Rojo:

1)Subieron Central y GELP, 2 grosos. El Nacional va a ser un poquitín mas accesible.

2)Gracias a nosotros van a poder ir de visitante. Bah…si es que quieren, no creo…

El domingo me parece que voy de civil jaja.

Fuera de joda, si los mandamos al descenso, te llegas a cruzar un hincha del rojo desde la salida de la cancha a tu casa y te acuchilla!

O no estaban con ganas de matar a todos hace 2 años ustedes?

Si Rafa, pero quedó el Banfield de Almeyda. Pequeño detalle.

[video=vimeo;67618340]http://vimeo.com/67618340[/video]

no los podemos descender, a argentinos lo pasaron al lunes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El sábado es hasta las 14

Argentinos juega antes que nosotros.

Chances de que vaya de civil a mi 2da casa?

Jaja que exagerado,se van a avellaneda bien rapidito y con el culo roto.

Viva el Circo muchachos, a ver si el descenso del Rojo le gana a Lanata, sino la próxima Cristina trae al Barza a jugar contra un combinado de Boca y River

Viva el Circo muchachos, a ver si el descenso del Rojo le gana a Lanata, sino la próxima Cristina trae al Barza a jugar contra un combinado de Boca y River

En la B no van a llevar mas de 100 personas

Quiero vivir estos instantes previos con la misma ilusión que cuando era chico y esperaba el día del niño o mi cumpleaños para recibir los regalos. Ya creo que mañana voy a buscar mi entrada para ya tenerla segura en mi casa.

El triunfo de Quilmes es probable, pero no me hago tantas ilusiones. Si se llega a dar lo voy a tomar como un guiño. Eso sí, si por esas casualidades de la vida, la tardecita del domingo empieza a morir con un triunfo de Argentinos… ya me imagino llegando a la cancha, la fiesta, ver esa tribuna de muertos enfrente que se prepara para recibir el golpe final. Para mi tiene que ser lento y doloroso, con un arranque como el de Rafaela, dos o tres golcitos de movida y que se les alargue la agonía durante una hora, para delirarlos a gusto. Ahí encima de descender es probable que abandonen, que quieran romper todo, que se vayan a Avellaneda con el culo roto, pero esta vez para siempre.

Que el domingo cueste lo que cueste…

La puta madre quiero ver el foro ese de los indesigentes donde el cuervo los cargo, pero no me deja entrar porque me dice que me tengo que registar :confused: falta que haga la del gran boludo y me saquen todos los datos

Almeyda sigue laburando??? QEPD Banfield…

Con público visitante al final?

Dejen de quemar que el domingo los mandamos ! .

argentinos no le gana ni a palos a san lorenzo, es más conviene que vuelva a perder asi llega a la ultima fecha en newells teniendo que jugar por algo

Lean esto y lloren si de verdad les gusta el fútbol

Para mi si pierden con River van a hacer un quilombo barbaro