Que desaparezca nuñez - Belgrano y que yo tenga que llegar a mi casa directo para ir al laburo, pero que hermoso seria mandarlos a la B, enserio no se imaginan con la adrenalina que estoy viviendo la semana
El domingo hay que romperles bien el ojete viejo! Los quiero ver en la lona a estos amargos
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Que se pudra igual entonces.:twisted:
Si descienden me imagino el animo de los hinchas en la ultima fecha viajar a santa fe…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si de rating hablamos y teniendo en cuenta que les chupa UN HUEVO lo que pase con nuestra seguridad, era obvio que pase eso, sino no tendría televidentes el partido, o no tanto con el peligro de descenso de uno.
Quilmes es probable que gane, pero AAAJ no le gana ni en pedo a los cuervos. Y este River me lleva a pensar seriamente que el empate con los coloraditos es el resultado mas posible.
Y hay gente diciendo que no debemos cargarlos porque nosotros ya sabemos lo que es sufrir eso :lol:
Ojalá les metamos 4!
Que bronca que no me dejen ir a la cancha loco, que ganas de romper todo, YA quiero irme a estudiar a Capital, ahí si voy a todos lados que consiga entrada
El domingo, cuando llegué a casa, solamente comi (no me bañe pero porque fue, ni daba), y me terminé acostando a la 1:30 cuando yo me levanto a las 5 de la matina todos los días. Y eso, que vivo cerca, sino seria peor aún.
Hace mucho, pero mucho tiempo que no tenia tanta expectativa por un partido… Dale River la concha de la lora, no me defraudes y hacele 4 a estos hijos de puta!!! Encima lo mas lindo es que estoy viendo todos los días a mi cuñado hincha del rojo y una de las personas que mas me cargo el año pasado con esa cara triste de me estoy yendo a la B impresionante, POR FAVOR TE LO PIDO RIVER, POR FAVOR!!
No tiene nada, era una joda a un esterotipo medio imbecil…
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Pero nadie va de alla??? Rompele las bolas a tu vieja…
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Que lindo es saber que vas a llegar a tu casa tipo 1 y pico, porque uno de los imbeciles de mi banda que me tira cerca con auto se olvida de canjear
Si, va la filial pero no me dejan ir, tengo una bronca terrible, me salta la termica y rompo todo
Que onda el canje?
Se pasa a retirar la entrada los mismos dias de siempre? O por la selección se mueve al sabado?
Si el domingo gana River y desciende Independiente sin mi en la cancha quemo todo
Miércoles y jueves hasta las 19, y sábado hasta las 16. El viernes no hay retiro…
Creo que si… Miercoles, jueves, sabado
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Hasta las 14 me parece Truco…
Gastan los últimos cartuchos de dignidad estos tipos, vamos River, por favorrrr.
JAJAJAJAJA SOLIDARIDAD
Tipica pedorrez predescenso, me acuerdo cuando se rumoreaba que nosotros y el cuervo ibamos a ir a jugar a la liga uruguaya, si URUGUAYA (?) menios competitiva que la B metro esa liga… Tipico rumor y manotazo de ahogado para tapar lo inevitable… Lo lindo para los hinchas del Rojo va a ser que no van a tener que sufrir una promo jejeje
No los vamos a mandar a la b nosotros, ilusos.