River vs Independiente ( Tribuna )

Qué boludón este imbécil de arriba que se la da de matón por internet

Yo muzarella, pero les llegamos a ganar y EL QUE NO SALTA SE VA LA A BEEEEE!!!

Obvio que si!

DE caradura seria joderlos en 3 años con el descenso, cuando estamos en igualdad de condiciones, pero ahora los joderia con que se van y los joderia todo el tiempo que esten abajo. De hecho, los idiotas siguen escribiendo ■■■■■.

Sera siempre Independienteee el orgullo (DEL) nacional!!!

Jajajaja y encima pone que es de Belgrano :roll:

Hay que reconocer que los foristas del rojo le cerraron el orto con mucha altura. Me gustó mucho lo de aquél que dijo “no se olviden que gracias a nosotros pudieron ser campeones después de 21 años”. Lo de meterse en la cuenta personal me parece una desubicación. Banealo o bardealo, por no pases de nivel…

Si fuese por mi les pondria un fantasma inflable gigante.

que gente inoperante es de no creer

Mariano Almada ‏@mariano_almada 1min
Seguridad insiste en q River-Indep no jueguen de noche. El tema se trata en Comite Ejec de AFA. La TV no quiere cambiar. Habrá novedades??

A estos hijos de puta les importa mas el ranking contra lanata que nuestra seguridad. Que se chupen una pija.

Todos los datos salen del mail , aca podemos sacar lo mismo . Con el mail el facebook , con el facebook el nombre , con el nombre la direccion y los nombres de la familia y los telefonos

Asi que tengan cuidado :twisted:

Mariano Almada ‏@mariano_almada 49s
Seguridad acepta River-Indep de noche si no hay riesgo de descenso para Indep. Para eso, Quilmes o AAAJ tienen q jugar lunes. Se cambiará??

Que ridiculez, si pierden rompen todo igual.

Lo peor es que los datos personales te salen en cualquier página de internet con solo poner el nombre. El otro día vi que Orteguita tiene domicilio en Lugano :lol:

ranking

y que tiene que ponga que es de Belgrano?

que alguien pase cuenta del foro de cai, paja registrarme para leer estos t3

Se juega sin visitantes al final?

es una paja el horario, pero me vino bien de excusa para quedarme una noche mas en baires :cool:

alguien sabe cdo ponen en la venta las plateas bajas???

Confirmaron que AAAJ y Quilmes juegan antes que nosotros, por dios ganen hijos de puta

Esto es una verguenza , una locura , acaso no se dan cuenta que es para peligro esto? dependiendo del resultado , pueden haber destrosos , ya me imagino libertador todo hecho mierda , vidrieras rotas , autos , gente corriendo…

GOBIERNO SORETE , MANGA DE INOPERANES, QUE TIENEN REALMENTE EN LA CABEZA?

Che,pero si gana Independiente no va a haber disturbios :lol: