River vs Independiente ( Tribuna )

Se presento medida cautelar x ser partido de alto riesgo River-Independiente Juzg Cont Adm y Trib N°5 Dra.Schafrik

Que vergüenza este gobierno de mierda, no les interesa un pito la gente, se cagan en todo… HIJOS DE MIL PUTA LA BRONCA QUE ME DA.

EN QUE CABEZA CABE QUE SE JUEGUE UN PARTIDO ASÍ EN ESE HORARIO? MANGA DE LACRAS, SON LA PEOR MIERDA!! PIENSEN EN LA GENTE UNA PUTA VEZ

“y qué problema hay?” Diría Lazaro Silverman…

En el foro de Indecadente entró un cuervito adolescente a bardear y lo escracharon mal, le sacaron todos sus datos, publicaron fotos de él, de la novia, de la la madre y de la hermana, dicen que tienen la dirección de la casa y el teléfono, que van a subir las fotos de las minas a Poringa y lo obligaron a pedir disculpas jajajajaja. Y lo mas cómico es que el cuerboludo las pidió!!!

Terribles vigilantes resultaron los moderadores de Infierno Rojo, y después ustedes se quejan de nosotros. Miren toda la movida que hicieron para escrachar a un pobre pendejo pelotudo. Y encima lo amenazan. Son de cuarta, no tienen códigos estos cagones de mierda. Pero bueno, la emoción violenta por el hundimiento los lleva a este tipo de bajezas.

No lo puedo creer.

Con mas ganas, OJALA LES ROMPAMOS BIEN EL ORTO, Y NO VUELVAN NUNCA MAS.
QUE ASCO DAN.

La gente es el problema, el partido deberia desarrollarse normalmente asi independiente pierda y descienda.
Ahora si la gente esta enferma y es capas de matarse por un descenso, nada que ver tiene ni la policia ni el gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

estan las fotos de la novia la hermana y la madre?

Si, publicaron fotos de la novia, de la hermana y de la madre. Uno labura en una financiera y como maneja una base de datos de Riesgo Crediticio (o algo por el estilo) consiguió toda la data del cuervito y de su familia.

Acá el thread completo que abre el cuervo para bardear, imperdible:

[CUERBOLUDO] Esto les pasa a los que vienen a gastarnos

Acá el cuervo abre otro thread para pedir disculpas:

[CUERBOLUDO] Perdon

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La hermana del pibe es amiga mia, llamaron a la casa a amenazar y todo, estan enfermos

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Escuche hace un rato al pelotudo de Angel Sanchez y por lo que dio a entender, Pezzota podria ser el arbitro para el Domingo

Che les daria la cara para gastar a los nietos con el descenso el Domingo?, a mi no me da la cara, los puedo llegar a gastar si se quedan 2 o 3 años y siguen escribiendo River con b, altos corquis.

En el foro de San Lorenzo empezaron a poner fotos y datos de un administrador de infierno rojo que había estado jodiendo al que entro a boludearlos, y el admistrador los empezó a amenazar con mandarles carta documento jajaja Toda la tarde estuvieron jodiendolo al cuervo, pero cuando empezaron a poner cosas de él no le gusto un carajo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja si la vi. Es un pendejito que la tira de fachero, en cuero y con un vaso de whisky en la mano (para mi es gatoreit). Igual al amargo no le molestó tanto que subieran su foto sino que publicaran sus datos personales.

Y nosotros contentos porque boludeamos en el foro de Arsenal. Al proximo foro no paramos hasta que nos encontremos a pelear!

Che, quedó algún rojito acá para que entre a contarnos mas de todo este puterío o los bañamos a todos??? Damiancai???

Igual te sacan la ficha si te registrás con tus datos personales en serio, calculo. Si ponés cualquier dato no te deben encontrar tan fácil.

dicen los del rojo que tiene cara de dolobu y no mienten :lol:

bien la novia eh…
EDITO: vi mas fotos y es un 4 :mrgreen:

Si, al pibe le sacaron todo porque el mail era el nombre y apellido, sino no te sacan nada

El unico dato que tienen es la ip, y no se hasta donde pueden llegar con eso realmente

Un pelotudo importante el amigo cuervo.

cuando uno piensa que la estupidez humana habia dado todo, aparece un Cuervo en la pagineta de Indepte :lol:

fedebelgrano

loco PUBLIQUEN TODO, QUE LES QUEDEN GANAS DE CARGAR A ESTOS PUTOS, SI TIENE QUE MORIR ALGUIEN QUE MUERA, SE HACEN LOS PIJAS ENTRANDO A OTRO FORO A CARGAR, QUE SE LA BANQUEN

OJALA PASE ALGO MUY GRAVE.SALUDOS.