Tan dificil es cambiar un horario la puta madre que los pario? Nunca nos toman en cuenta, y eso que viven de nosotros. Que calentura dios mio
También se decía que iban a ir miles de personas a hacer una marcha contra Aguilar en su momento…y terminaban siendo 9
confirmado sin visitantes? espero que no, lo único bueno es que salimos al toque.
Si se juega sin visitantes salen al canje todas las Centenario alta me imagino…
Que hijos de puta, no va a ser divertido del todo cantar: Solidaridad para el rojo que se va sin hinhcas!
Igual en Mardel jugamos sin hinchada visitante cuando jugamos contra Independiente, es lo mismo.
Chances?
Y realmente seria triste ver a todo ese sector vacio…
Porque el partido de Argentina lo ponen a las 19:05 ???
Ah, claro… los viernes no va el programa de Lanata
Esto me dijo el director de Fútbol para Todos de parte de AFA:
“Hoy se decide. Hay ganas qUE se juegue a la tarde. Después de lo que pasó en River en el 2011 hay miedo.”
José Contactos.
Batalla campal asegurada.
No creo que cambien el horario la verdad
Es fija que se juega a las 21:45
porque justamente somos mas grandes q river y tienen miedo q prendamos fue no solo el gallinero sino todo nuñez y parte de avellaneda…
Jajajajajajaja me estoy divirtiendo muchisimo con estos muchachos
Recién Emiliano Raggi en Fox dijo que hay una posibilidad de que se juegue a la tarde.
Que payasos son, no hay chances de que vengan, se estarian re contra regalando para que los caguen a palos, y la cana les de una paliza y los meta en cana
Lo más probable, si ganamos, es que nos desconcentren a nosotros primero.
"porque justamente somos mas grandes q river "
JAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJA…evidentemente el temita del descenso les esta pegando mal…
Con que Argentinos o Quilmes pierdan antes ya esta, no va a pasar nada…
Igual, si le ganamos a Independiente practicamente los descendemos por mas que los otros pierdan
Argentinos mantendría 5 de diferencia si es que pierde… con 6 en juego
Incluso si no ganan… para mi estan arafue