te falto agregarle que es un clasico, que entre las hinchadas hay mucha pica, que siempre se arma bardo, que uno de los 2 esta sensible con el tema porque hace poco se fue…
jajajajaajajja che rojo hijo de puta
Seguro ya lo preguntaron mil veces, pero se puede retirar cualquier día sm alta o sólo miércoles? es que estuve pidiendo a domicilio últimamente y no quiero ir al pedo.
Si, podes ir cualquiera de los 3 dias, miercoles, jueves o sabado
Genial, muchas gracias!!
Se merecen el descenso por la falta de coordinacion… pero que buenas que estan!
Che se juegan sin visitantes?
Parece que sería confirmado que se juega sin visitantes
Sigan matando al futbol nomás…
El clasico del otro dia Union-Colon sin publico… una tristeza peor que un entrenamiento fue…
Ahora por mantener el horario de 21:30 (sólo por LANATA) deciden que no haya publico visitante, en uno de los partidos mas importantes de los ultimos tiempos
Basta de poner los intereses politicos por encima de la GENTE, el partid se tiene que jugar a las 16 hs y con publico de los 2 equipos
Si se juega sin visitantes, ya estan organizando para ir igual los del rojo que increiblemente siguen escribiendo River con “b”. Son mas idiotas que los de Racing.
Se juega sin visitantes? Joya termina el partido y salimos al toque.
Como contra Chacarita en la B, pito el arbitro y salimos al toque. Y si estan los del Rojo afuera sale batalla campal (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un GOLAZO sin visitantes, lo único malo es que no podemos descansarlos.
Igual no conseguí entrada, que digoooooo, passarella la concha de tu madre.
Jaja alto golazo ese de chacarita, termino y ya estaba en el auto ja
Dejen venir a los rojitos che, no sean malos
que tiene de golazo que sea sin visitantes si lo mejor de todo era ver como lloraban y gastarlos hasta que se mueran ahi mismo en la tribuna?
Yo ya le di mi entrada a un amigo, ni en pedo voy a la cancha a las 10 de la noche, no hay una mínima chance. Hijos de puta
Vamos a sacarle dramatismo a la situacion…
Este domingo el equipo de Ramon vá contra el equipo de Brindisi!
van a competir entre ustedes!
y no sean suaves solo porque hicieron amistades en Alemania!
Quiero verlos pelear a los 2, por el amor de sus hinchas!
DURO DURO DURO DURO DURO DURO DURO!!
Yo estoy igual que vos, encima parece que va a ser siempre en este horario. Se me complica muchisimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja estan enojadas los del rojo, dicen que van a venir a las 19 hs a Libertador y Quinteros para concentrarse ahi y si no los dejan entrar, hacer bardo…
Ya te vas ROJO PUTO… y no volvés más