River vs Independiente ( Tribuna )

De los 3 que quedan, si hay alguno que sé que va a terminar en triunfo, es el del rojo.

Quedan 3 fechas, deberían jugarse al menos lis partidos del descenso a la misma hora y a partir de la fecha que viene los del campeonato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo seria devolverles esto esto…

//youtu.be/o6770enTi6M

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Que lindo seria devolverles esto esto…

//youtu.be/o6770enTi6M

San Lorenzo dijo que de ninguna manera va a jugar el Lunes. Todo esta dado para que se mantengan los mismos horarios y se arme quilombo el Domingo

La AFA no habilitaría la entrada visitante en el Monumental por el posible descenso de Independiente.

Lo lei en facebook…

q paja

Lo que si es una locura es que vendan 8mil entradas. Con los cordobeses metieron 2 mil en la promo y listo.

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

Me parece una locura todo esto que está haciendo la AFA, si no se saben manejar va a terminar muy mal todo…

La Afa esta completamente perdida

Esta re histeriquita (?

Con el ritmo de se viene el tuta tuta

Che rojo hijo de puta
vos la boqueaste hace dos años
che rojo hijo de puta
colgaste afiches por todos lados
Ahora rojo querido
Donde mierda te vas a esconder
el rojo esta llorando
y esta de fiesta todo Nuñez
Se viene River campeon River campeon River campeon

Sin público visitante, terribles panqueques. Soretes.

15 MINUTOS MAS, PERO ESTAN ENFERMOS VIEJOS? LA CONCHA DE SUS MADRES

Si se juega sin hinchas de Independiente se van a tener que meter en el orto de por vida el “River vos sos un cagón a Avellaneda le tenés miedo, vamos a ver si venís como nosotros al Gallinero” ja!!!

Compre pochoclos al pedo

Cambio popular por Belgrano o San Martin Alta. Quiero estar bien pegadito a la visitante jojojojojojo

//youtu.be/juRTgUElEWI

la barra inutil que tenemos tiene que entrar con esta:

//youtu.be/vWgxEwiAm8I

CHe me dice un amigo del rojo que supuestamente se juega sin visitantes. Digo, si es asi, me imagino que automaticamente se habilita la Centenario Alta para los locales, no???.

Es una locura un partido con dos hinchadas super convocantes a esa hora y a riesgo que uno este descendido.