Yo me quedo a dormir en el club, no hay pension? (?)
Mi viejo no quiere que vaya, porque dice que se va a armar quilombo…
Para nosotros no creo que sea muy peligroso ir, si fuera de visitante re jodido, pero de Local que puede pasar, el lugar que pueden romper adentro de la cancha es limitado, no se van a meter en la tribuna de River y salvo que estes en la Centenario Baja, no podes ser alcanzado por ningun proyectil y si rompen todo afuera va a ser antes que nosotros salgamos, nos van a tener adentro hasta que esten en el Puente Pueyrredon mas o menos
Para mí, no hay chance que podamos mandar al Rojo a la B. Es obvio que van a hacer jugar a Argentinos y/o Quilmes después que nosotros, para evitar cualquier tipo de quilombo
Un amigo del rojo me dijo que le dieron 7 mil, lindo si se van a la b
Ch de que hagan algo
como 7 mil entradas?? jajaj seguimos siendo los boludos del pais viejo…
lo del horario es insolito… deberian de jugarse los 3 partidos al mismo tiempo creo yo, no?? y logicamente a un horario normal… 16, 17 hs…
Que triste lo q le hicieron al futbol estos politicos inutiles y corruptos
la logica es que se jueguen los tres partidos a la misma hora, me imagino que debe ser mas facil de controlar 7000 en river que 40000 en avellaneda la otra fecha
7000? Osea 10.000, osea va a reventar la centenario. Cuantas nos dio Independiente? El mismo numero y punto viejo.
Hay que ganar como sea, me tienen los huevos llenos estos amargos hablando de que renacen con nosotros, y somos tan giles que seguro les damos el gusto, GANEN COMO SEA JUGADORES CAGONES.
QUIERO CREER , que se van a avivar con el horario ,no ? digo… jugando a las 21hs de la noche , si x esas casualidades el rojo desciende, esta claro que van a romper todo en las inmediaciones del estadio y va hacer un peligro x doquier.
lo q rompan lo van a pagar ellos igual
Ojala cambien el horario por que es una incomodidad y llego a las 6 de la mañana a mi casa:evil:
La Seguridad me chupa un huevo, los del rojo se van a matar con la cana asi sea a las 3 de la tarde y nosotros vamos a salir de la cancha cuando ellos esten a 10 km
No creo que los ladris estos cambien el horario, pero esperaremos el milagro
Lo más probable es que pasen argentinos al lunes.
por mas que pasen argentios el lunes si no llegan a ganar el lio va a ser exactamente lo mismo, salvo una catrastrofe independiente esta en la b
A esta altura no se deben jugar los partidos a la tarde y a la misma hora?
no, es faltando dos fehcas que por reglamento se tienen que jugar a la misma hora
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
hace mucho tiempo que no estoy tan manija con un partido como el del domingo, ni contra boca en la bombonera estaba asi
Creo que por primera vez voy a disfrutar que una hinchada rival rompa la Centenario. Me pienso tirar en la escalera con las manos en jarra a disfrutar el revoleo de butacas. Y luego salir por Quinteros y ver las casas en llamas va a ser impagable, los garcas que viven ahí van a pedir que nos mudemos de barrio (se olvidan que llegamos antes que ellos los soretes esos).
Por mi que nos tengan hasta las 12 del mediodía del lunes. Mas no porque entro a laburar a las 13. Bah, y si no puedo ir a laburar mala suerte :mrgreen:
De verdad hay gente que les tiene pena? ojála desciendan estos hijos de puta
La concha de mi hermana, faltan 6 días todavía. No puedo más. DALE RIVEEER