Cuantos muertos dicen q van haber ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuantos muertos dicen q van haber ?
Hagan sus apuestas! jajajaja
apenas terminó el partido de ayer me llamó un amigo de rasin para ir el domingo jajaja, son tan yetas que capaz perdemos 5-0
Yo no quiero mandar al rojo a la b porque no los voy a poder ver llorar en vivo, ya que desde la tribuna no se ve jeje
Leyeron esto?
El gobierno propone RIVER-Independiente a las 23, y que se juegue 1 tiempo en RIVER y el otro en Avellaneda
CC
Nose si a las 23, pero que lo quieren poner a las 22, segurola. Una locura!! Llegan a descender los rositas y se va armar quilombo, lo tendrian que poner antes al partido
es una joda boludo! jaja o sea, lo puse como para que se lea el nivel de pelotudez que se dice. (se juega asi y me corto el pelo)
Por si las dudas llevo un kevlar.
Estan diciendo que se jugaria a las 17. Lo que no se si es cierto es que le van a dar 7000 localidades al rojo. Es verdad?
No creo que los mandemos al descenso, juega el bicho con SL, a nosotros solo nos ganan los muertos esos
Ya sé que 0 chances, pero si algún socio no quiere/no puede ir el domingo me puede vender la entrada? Somos 4 pibes que no somos socios y tampoco estamos para gastar 350 mangos por una platea, si es que salen a la venta.
Entre 5 y 1000 muertos. Abrazo.
No se hizo el chiste
No sé quién sos.
Si, para verlo en el Luna Park…
Es joda si le dan esa cantidad de entradas. En la cancha de ellos nos da 3 mil con suerte
Cuando se buscan las entradas? A partir de mañana?
Creo que se juega NOB-Union el Domingo a las 18 y Casla-Argentinos el Lunes
7 mil entradas al rojo? Quieren un quilombo groso parece. Todo sea por el rating (?)
Dicen que pasarían AAAJ - SL para el lunes, pero River no se cambia el horario