Rompen las pelotas con el tema de seguridad y se terminan contradiciendo ellos mismos al ponerlo mas tarde. Ya la verdad que el fútbol es un mamarracho propiamente dicho
Pobres de los tipos entonces, van a jugar a las 00 :lol:
No creo que nos cambien el horario, en todo caso Argentinos jugará el lunes.
Me referia a que juegan el lunes, No a la 1 am jajaja
Estaba jodiendo cheeeeeeeeeeeee jajajaja
Sisis despues relei y me di cuenta pero ya habia mandado
Cambien el título, a ver si algún colgado cree que es el viernes.
Se deberia jugar a la misma hora, Quilmes juega el sabado y Argentinos antes que nosotros, vamos a suponer que los dos ganan cosa que es dificil pero bueno, el partido no empieza del quilombo que van a armar los de Independiente. Que si se dan esos resultados antes, si no nos ganan descieden.
Y el partido terminando a las 12 de la noche ya me causa gracia las pelotudeces qur hacen estos hdp
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos, si el rojo llega a descender en el monumental (creo que hay un 5% de chances) Me siento en mi platea, saco los pochoclos y empiezo a disfrutar la pelicula!!
Me quedo 4 horas adentro de la cancha, me chupa un huevo.
Pero estas cosas (Repito, NO CREO QUE PASE) son UNA VEZ EN LA VIDA!
A las 22 de la noche jugaríamos?
Bue.
El canje para esta fecha (como para todo el campeonato) fue al recontra pedo
Si mantienen este horario sumado a la casi despedida del campeonato de ayer, me animo a decir que las plateas altas van a estar al 50%
Espero que para el proximo torneo, no tengamos que volver a leer esa palabra de 5 letras que tanto nos complicó la vida.
Asco todo
llegan a cambiar y poner a Argentinos y Quilmes despues de este partido y me cagan muchisimo la vida. Seria una revancha hermosa mandar a estos hijos de puta que tanto se alegraron y festejaron cuando nos fuimos nosotros
Ya veo imposible que Quilmes le gane al equipo del hincha de Independiente, hasta es mas posible que SL le devuelva los favores a Caruso y pierdan. Pero si se llega a dar, olvidate voy a estar igual que vos. Y me voy a la punta de la SM alta para ver todo de mas cerca:D
si, con la posibilidad de mandar a independiente a la b, se llena para cualquier partido choto y ahora va estar al 50% :roll:
Con el horario y la manija que le va a dar el periodismo durante toda la semana, a la posible batalla campal, incidentes, sangre y muerte en caso de un probable descenso de independiente… si, creo que mucha gente va a optar por quedarse en su casa a pesar de tener la entrada
Va a estar que explota la cancha, asi sea a las 23 horas
Yo creo que Argentinos o Quilmes lo pasan para el Lunes pero ojala que no, no me quiero perder el espectaculo de un posible descenso en las tribunas
A Casla lo mando a la B Argentinos, cual querran ellos que descienda Argentinos o Independiente? Casla ya se dejo ganar una vez para que Argentinos descienda (en 2002) habra chances de que entregen la cola para perjudicar al Rojo?
para mi va haber mas gente que cualquier otro partido. Yo por lo menos voy con mas ganas por el simple hecho de poder mandar a la b al rojo.
Se va a llenar… de hinchas de Racing.
Estos sabes como compran reventa y se mandan para las plateas
Esto no es una pavada, por primera vez en 50 años Racing va a estar mejor que independiente durante 1 año
Es verdad, mas de uno va a ser su negocio con eso.