dejen de hablar huevadas no vamos a jugar a la tarde
Si mañana perdemos con el rojo seguro jugamos de tarde porque puede descender, no creo que quieren comerse el quilombo del descenso a las 11 de la noche
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para que descienda la fecha que viene, tiene que ganarle Quilmes a Arsenal, AAAJ le tiene que ganar a River y a SL y que Independiente no le gane a River.
Para mi no pasa ni en pedo.
Por eso digo, si mañana perdemos jugamos a la tarde
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chances?
Yo saque 3 sin problemas ayer. Una belgrano alta y dos populares
Chances de garpar 200 por cabeza solo para ver un posible descenso del Rosa?
Nos vimos.
Enserio que es muy grave de poner esto tan tarde por un caprichito, se puede armar mucho quilombo loco
Deberian cambiar el horario del partido. 21.45hs es una locura sabiendo que puede descender…
Sisi obvio que va a ser una locura esa hora, pero tambien va a ser una locura boludearlos
Esta semana hay que romper las pelotas en todos lados. Twitter, Facebook, Puerta de la AFA, en todos lados
TIENEN QUE CAMBIAR EL HORARIO
O para el gobierno vale mas un punto de raiting ???
Este partido se tiene que jugar a las 14;00 hs
Seguro vana cambiar los horarios… Recien hoy me entero que había canje, hace 2 meses que no canjeo una puta entrada la puta que me pario
Para mi que se juega sin publico visitante.
Si encima desciende el rosa sabes a que hora nos vamos de la cancha? Encima floja batalla campal se va a armar afuera, olvidate.
Tienen que cambiar el horario y jugarse todos los partidos que pueden definir un posible descenso de independiente al mismo horario viejo.
14 o 16 hs todo
Es por reglamento? No es solo la ultima fecha?
Union tuvo 2 fechas en las que podia descender y no jugo al mismo horario
Pero además, ¿no se debería jugar en simultaneo con Quilmes y Argentinos? Se puede definir el descenso del rojo en esta fecha.
¿union jugo en simultaneo con los de arriba suyo contra san lorenzo? No
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Para mi es la ultima fecha lo que se juega a la misma hora. O la fecha que se define todo.
El reglamento dice la ultima fecha, pero esto es por sentido común
Por sentido comun lo que van a hacer es que Uno de los 2 (Quilmes o Arg) juegen despues de Independiente cosa que no pueda descender en cancha de River ni siquiera perdiendo