Les importa la seguridad de la gente y que la familia vuelva a las canchas, claro que si…
Llegas a las 3 de la mañana a tu casa, a convencer a tu jermu que estabas en la cancha y no pirateando
:lol:
que locura
Imaginense la ultima fecha si podemos salir campeón, chances de conseguir
Para mi, River negocio algo (puede ser la habilitacion a Balanta) para no romper mucho las bolas con el horario
Estaba re pelotudeando , media hora antes del comienzo del canje… me colgue viendo Mi novia Polly , y cuando me di cuenta eran 22:28. Consegui de re pedo 2 popus y creo que fui de los ultimos. Una MENTIRA
Cuanto dicen mas o menos que puede salir un taxi ahi en Libertador hasta Sarandi? Mas o menos
O si no, hay alguna remiseria por la cancha?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que verguenza dios mio, menos mal que 22 en punto me metí de una a sacar
Lo unico que pido es que todos se acuerden de estas cosas en Diciembre y un posible campeonato de Ramon no tape todo.
Mas le vale que todas las líneas de bondis no se hagan los boludos y saquen muchos…Sino todos los que tenemos viaje estamos al horno
21:45 el partido ???
22.40 no consegui nada, insolito!
Increible que en 5 minutos se “agotaran” las BelgranoAltas
q verguenza ni con boca vuelan tan rapido
No consegui nada de nada la re puta madre que manga de ladrones!
Jajaa, es verrrrrgonzoo, viejo
A que hora van a poner el partido? algunos dicen que se juega por la tarde
Siempre que reservo entradas de local, el nº de orden siempre está entre 59 mil y 62 mil, a lo sumo 63 mil. Es una boludez pero ¿a alguien mas le pasa que siempre le tocan más o menos los mismos nº de orden?
¿Quienes dicen que se juega por la tarde? Creo que ya esta confirmado que el partido va a las 21.30, aunque decian que el horario se cambio a las 21.45.
porque River habia acordado con AFA no jugar por la noche, algunos periodistas lo dijeron en la semana
Ojala juguemos a la tarde, es un pijazo este horario. Yo que me vulevo en bondi, llego a mi casa a las 3 am.