River vs Independiente ( Tribuna )

Si el chico también necesita 2 sí o sí me anoto, eh.

Jefe, con todo respeto. ¿Para qué mierda compras en reventa una entrada?? Por culpa de gente como vos existen los barras en el fútbol y pasa que todos nos tenemos que pelear por una puta entrada para un partido de mierda todos los domingos.

Lo digo con onda por que quiero saber que pensás a la hora de ir y poner 100 mangos por una entrada que van al bolsillo de delincuentes.

Esto es un mercado. Sin demanda no va a haber oferta

Se la ofrecí porque es mi amigo y va a ir conmigo(?)

Decime en que parte dije que iba a comprar reventa? Nunca en mi vida compre, y no te digo que nunca voy a comprar por que sinceramente no lo se, nadie es una carmelita descalza o claudio maria dominguez.

Ya que tenes una alto nivel etico, te recomiendo que vayas por Udaondo un dia antes del partido para dar a conocer tu punto de vista a los personajes que la revenden.

Saludos.

Nunca dijo eso, puso la posibilidad de comprarse una belgrano baja para socio

Hablando de punto de vista va a ser la ultima vez que tengas vista jajajaja

Hablando de todo un poco… Oficialmente agotado todo

Ahora si todo agotado.

Tenés razón. Disculpame. No leí que era para Belgrano Media o Baja. Estoy tan caliente con este choreo que apenas leí Belgrano pensé que era alta reventa. Me confundí.

GRACIAS!!!

Igual no hay que decirle nada a los que van a estar vendiendo. Si no a los que compran. Una vez que se dejen de comprar los que venden se van a ir solitos.

Espero que el anio que viene esto no se vea nunca mas, por lo menos que afanen de abajo de la mesa… Passarella ya no se ni como mierda putearte analfabeto del orto

LA PUTA MADRE, RECIEN ME ENTERO QUE FUE HOY EL CANJE, TODO AGOTADO, DIOOOOOOOOOS.

JAJAJA 11 de la noche y todo agotado. SE PASAN. Deci que por el horario me daba lo mismo si iba o si no iba, pero es una verguenza lo de esta dirigencia.

horario exacto en que se agotaron ?

Todo bien. Todos estamos calientes lamentablemente.

Pongo esto para los que nos metieron el dedo en el orto una vez mas.

5,6 y 8 de junio, se venden Belgrano y San Martin Bajas a 200 mangos para los socios y 350 para los no socios.

Depende el resultado de mañana voy a ver que hago lamentablemente. Hay una acumulacion de cosas que te sacan las ganas de ir.

Passarella, Turnes, Poggi, Macri, Santilli, Kristina, Mariotto, Lazaro Baez, Fariña Grupo Clarin, etc etc etc.

CHUPEMENME TODOS BIEN LA PIJA.

PD: Lanata, saca el programa a las 5 de la tarde los domingos.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

10:30

yo entre 22.35 para sacarle a un amigo y no pude sacar, todas aparecian “agotadas o en proceso de canje”

Con razón hay tanta reventa, menos de una hora de canje

Es un chiste, hay que ir y romper todo, yo consegui de pedo, nunca se complico tanto, hasta con livepass conseguia mas gente, se roban cada vez mas entradas y encima se dan el lujo de venderles a no socios. UNA VERGUENZA.

Se juega 21.45 muchachos, un disparate pero bueno… Bananan Republic…

21:45… se van al carajo, por favor.