Y el carnet para que mierda servia??
Acuerdense lo que les digo, el domingo que viene, como viene pasando ultimamente y mas pronunciado ahora por el horario, se van a ver muchos huecos en las puntas de la SM Alta y Belgrano
El canje es al recontra pedo, sólo para joder a la gente.
Tranquilo nene, que gracias a mi tenes la entrada para la despedida del burro(?)
Loco, anda en la semana a putear… Cada dia es peor esto
Por que no lo hacen los sabados como venian haciendo siempre? lo hacen cuando se les canta el orto. No pueden ni organizar un picado 5 contra 5. INUTILES. CORRUPTOS.
OJALA SUFRAN CUANDO SE ENTEN MURIENDO.
No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas… (?)
Me da la opcion de sacar popular y despues dice que está agotada. Ya es cualquier cosa
Estaba la idea, no la frase
Basta de desvirtuar no tapemos la verguenza de esta dirigencia
Ya una vez fui el año pasado, lo comente aca. Me trataron con un soberbia Passareliana que si voy devuelta voy a armar flor de bardo que me van a sacar el carnet. Me la tengo que comer doblada, por que si voy, y encima que te forrean, se va a ir todo al carajo.
Tira todo agotado? O no? A ver, pasen alguna cuenta
Muy alevoso el choreo, hijos de puta!
Quedan populares en proceso de canje y centenario va como rancho(?
Por ahi a mi banda le sobra alguna, te voy avisando…
Cómo puede ser qe no haya jajaja.
Ya fue, estoy resignado practicamente. Depende del resultado de mañana que compre una belgrano Baja a 2 gambas. Por que sumado al horario anti-humano y tener que poner 4 gambas por 2 pedazos de carton, la estoy pensando …
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
El tema migue que estoy con mi viejo, vamos los 2 o no vamos… (Con la de ortega no por que el labura, asi que guardame la entrada :lol:)Igual tengo la opcion de comprar una platea baja … antes de pagar una popu de reventa a 100, por 200 saco una platea baja …
la concha de su madre, me tira que está todo agotado, me voy a quedar afuera y la puta que me parió
21179446
contra matias1990
sivori alta
Prefiero que me tire que esta todo agotado y no esa mentira de “proceso de canje”, forros
Me sobra una san martín. Es tuya.
Al Chure le agarro un ataque de epilepsia al ver todo agotado…
Las entradas para la ubicación Centenario Media/Baja seleccionada están Agotadas o en Proceso de Canje.
Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.
Por que no ponen asi que queda mas coherente?:
“Las entradas para la ubicación Centenario Media/Baja seleccionada están compradas por turistas o en Proceso de ser revendidas.
Por favor rogamos que compre a $200 una platea baja, o en su defecto reventa. Muchas gracias.”