River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

vamos a perder con grandeza, tranquilo

2 Me gusta

NO QUIERO MAS EL LOGO DE MIERDA ESE, LOCO YO QUIERO EL MAS GRANDE LEJOS, SIEMPRE FUE ASI.
porque al viejo viagrero se le ocurre cambiarlo por diosss nos lo tenemos que fumar

10 Me gusta

Bueno si, pero no queda otra cualquier cosa que nos conviene a nosotros les conviene a los soretes estos, hay que plantarse y bancarla con todo, la diferencia es que la cabeza está 100% en esto, yo la verdad que tengo fé mas allá del resultado de hoy, que nos cagó la AFA una vez mas con los jugadores.

Si ganamos, una confianza ciega agarramos.

1 me gusta

yo les digo, si no gana hoy gallardo es para echarlo

2 Me gusta

2-0 Independiente

Mas VALE GANEN MANGA DE PUTOS. PONGAS HUEVOOOOS, SANGRE, CORAZON, DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA.

1 me gusta

Hoy es para firmar el empate pero ganen hijos de re mil puta (?

1 me gusta

Hoy toca ser hincha de la selección, nnv RIver

1 me gusta

Este es el ejemplo perfecto de cuando hablo del hincha 2.0 de twitter. Hasta el nombre es perfecto.

6 Me gusta

Tengo dos partidos chivísimos que ver ahora en un ratito y al mismo tiempo encima, recién a las 7 de la tarde más o menos me activo y manijeo con este jajaaj

Ni te cuento si para las 9 de la noche estoy con 2 triunfos en el lomo, no voy a dejar que me lo arruine este River que me viene arruinando los últimos 2 años

1 me gusta

Entre Lanús y Talleres alguno tenía que ganar, pero justo los dos empataron y los bosteros vienen ganando

1 me gusta

Si le tenes miedo a este bosta entonces no te hubieses presentado a la final de madrid. A bosta le tenemos que romper el orto en nuestra cancha como se debe y pelear este torneo. Somos los máximos campeones viejoo

2 Me gusta

Mejor. Talleres y lanus pelean con nosotros la clasificiacion a la libertadores mientras pierdan puntos mejor

No juega la historia, juega el River de Carrascal, Fontana y Palavecino.

no veo futbol desde lo del mineiro, hoy los vuelvo a mirar, ganen con sangre la puta madre

1 me gusta

La selección que gane, se festeja y todo, pero al lado de River es un playmovil al lado de Mazinger.

Imposible pensar en Argentina cuando hoy River se juega un partido clave.,

1 me gusta

Todos sabemos que este partido quedará suspendido tambien

2 Me gusta

Ojalá. A lo mejor Brasil - Argentina se termina jugando esta noche y el partido contra el Rojo queda para otro momento.

2 Me gusta

¿Suspenderlo? Más probable es que el orco Tapia acceda a deportar a Lo Celso y los otros tres, se juega a la misma hora de River-Idpte, y River es obligado a ceder 4 jugadores más en vuelo charter para la selección.

bueeeeeeeeeeeeeeno, se juega esta pija? o se puede meter uno de seguridad sanitaria?

4 Me gusta