River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Perdón borro.

Que mufa hdp…

Like si quieren q le borre el mensaje…

5 Me gusta

Obvio que no tiene nada, pero los demás le juegan con miedo, se hacen goles en contra y en caso de que se prendan en el campeonato van a empezar a comprar rivales como hicieron la otra vez.

ojalá se suspenda, no hay chances de conseguir la victoria contra sir alex falcioni

2 Me gusta

A estos del rosita me los quiero garchar.

2 Me gusta

Para coronar este día nefasto hoy caemos 0-3 ante el rojo

8 Me gusta

En el minuto 4 entran los de zoonosis para llevarse a Fontana

11 Me gusta

Recién acabo de ver lo de la tabla anual.
Están todos los indicios cómo para aseverar que hoy perdemos

11 Me gusta

y mucho mas teniendo en cuenta q el viejo gaga de.falsioni (otro mas como “miguelito”) lo tiene de “nieto” al muchacho…xd

6 Me gusta

Podrian ir empezando ahora a las 18:30 total es lo mismo

4 Me gusta

es muy difícil un 4-4-2 sólido y mantener el arco propio en cero? por qué siempre que estamos comprometidos tenemos que arrancar perdiendo de entrada?

4 Me gusta

Nunca mas voy a creer en la mufa, pero estos son los partidos que River no debería presentarse y entregar los puntos en un sobre cerrado y lacrado.

No hay ninguna forma humana posible de enfrentar con éxito al ejército del temible “Emperador” Julio César.

6 Me gusta

Dame una alegría River quiero fútbol champagne y golear.

4 Me gusta

Creo que todo el quilombo en Brasil les viene bien a ciertos tibios para quitarles la presión y no se pongan los ojos sobre ellos. Quien te dice que hasta el Mati juegue en el ST y haga algo.

4 Me gusta

River puede quedar puntero??

No ganamos, eso seguro.

12 Me gusta

Murió Infiernoforo? la puta madre, lo leía seguido

3 Me gusta

Chocamo, chocamo.
Lamentablemente no hay más joda.

3 Me gusta

Yo hace días quiero entrar y no se puede. Es un foro de humor ese antro

4 Me gusta

Encima hasta puntero de la general puede quedar River si gana…

5 Me gusta

sos consciente de que este partido define si el domingo este es una garcha o zafa?

3 Me gusta