Perdón borro.
Que mufa hdp…
Like si quieren q le borre el mensaje…
Obvio que no tiene nada, pero los demás le juegan con miedo, se hacen goles en contra y en caso de que se prendan en el campeonato van a empezar a comprar rivales como hicieron la otra vez.
ojalá se suspenda, no hay chances de conseguir la victoria contra sir alex falcioni
A estos del rosita me los quiero garchar.
Para coronar este día nefasto hoy caemos 0-3 ante el rojo
En el minuto 4 entran los de zoonosis para llevarse a Fontana
Recién acabo de ver lo de la tabla anual.
Están todos los indicios cómo para aseverar que hoy perdemos
y mucho mas teniendo en cuenta q el viejo gaga de.falsioni (otro mas como “miguelito”) lo tiene de “nieto” al muchacho…xd
Podrian ir empezando ahora a las 18:30 total es lo mismo
es muy difícil un 4-4-2 sólido y mantener el arco propio en cero? por qué siempre que estamos comprometidos tenemos que arrancar perdiendo de entrada?
Nunca mas voy a creer en la mufa, pero estos son los partidos que River no debería presentarse y entregar los puntos en un sobre cerrado y lacrado.
No hay ninguna forma humana posible de enfrentar con éxito al ejército del temible “Emperador” Julio César.
Dame una alegría River quiero fútbol champagne y golear.
Creo que todo el quilombo en Brasil les viene bien a ciertos tibios para quitarles la presión y no se pongan los ojos sobre ellos. Quien te dice que hasta el Mati juegue en el ST y haga algo.
River puede quedar puntero??
No ganamos, eso seguro.
Murió Infiernoforo? la puta madre, lo leía seguido
Chocamo, chocamo.
Lamentablemente no hay más joda.
Yo hace días quiero entrar y no se puede. Es un foro de humor ese antro
Encima hasta puntero de la general puede quedar River si gana…
sos consciente de que este partido define si el domingo este es una garcha o zafa?