Hace falta votar esa obviedad?
Aunque no lo creas hay “hinchas” que si le dan a elegir prefieren que hoy gane la selección a River.
Ponzio va de 5 6 zuculini y Enzo de centrales.
Jaja
Sisi, incluso lo íbamos ganando ese partido y nos lo dieron vuelta, terrible pecheada
Igual perdemos con doblete de sildios romero, no se gasten a darse manija
No se juega nada en las eliminatorias y aparte Brasil nunca perdió de local. Ni sentido lo que dicen.
El partido del 2009 fue el que Mareque parecia Jordi Alba, no?
Re tarde jugamos la concha de la lora. Los River - CAI van a la tardecita, hijos de puta
Después de darme asco una vez mas de como boca tiene todo simple, absolutamente regalado y para nosotros es todo un suplicio.
Para que mierda vi el resumen, no sé.
A 3 puntos nada mas y 6 de la punta, de la nada. Del fondo de la tabla a estar a tiro en 20 minutos. Hijos de mil puta.
Si River hoy no gana es para matarlos. Vuelvo a decir quiero que se funda cada club de AFA, me chupa un huevo que desaparezca el torneo argentino, podrido de las putas que se bajan la bombacha con boca y se vuelven soldados T-800 contra nosotros.
Es una de mis cábalas para los partidos importantes
Ojala no sea otra derrota táctica de nuestro estratega
A ganar hijos de perra
Ganen o mueran.
Pierdan y mueran.
Pero nada de empates para darle chance a los sucios.
El rival de River es River con todas sus limitaciones. Quien sea que está en frente no importa, cualquier rival es de mediocre para abajo, como lo es el fútbol argentino.
El equipo cancerígeno de River en 2009 mamita querida mira si estos nietos no nos iban a ganar
Está la tabla jugando para nosotros, por favor River por una vez no la cagues, es el momento del zarpazo y quedamos primeros únicos por diferencia de gol.
Vamos River que estas fechas nos muestran que sin otra competencia no se nos puede escapar, los demás son impredecibles. Es el año del torneo local.
Más o menos, según como se mire, porque que no gane nadie de los de arriba y que encima gane la bosta como ganó anoche, nos obliga a ganar o se prenden en 5 minutos de vuelta y anda a fumártelos después, alguno aparte de nosotros de los de arriba, tiene que ganar en todas las fechas, sino estos soretes en 2 fechas los pasan a todos
Cerca de ser punteros… hasta que veo que tenemos a bielsa en el banco.