River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

hoy nos coje la falcioneta

Ya hay formacion?

Que increíble que todos los comentarios sean negativos. “nos coge la falcioneta” "¿por cuanto perdemos hoy? “hoy nos hacen tres”. Ahí se ve como esta el equipo y el ambiente alrededor de el.

4 Me gusta

es el “clima” q genero el muchacho con su tremenda ineptitud…se necesita un “cambio” aunq muchosnse “resistan” a reconocerlo…

1 me gusta

Lo hacen para mufar al contrario, y no dicen que ganamos para no mufar a River.
La mufa no existe, son todas boludeces

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Hoy terminamos el domingo punteros carajo, que la mamen los antis

3 Me gusta

Viste cuando ya intuís que Falcioni con ese planteo de mierda pero práctico e inteligente se va a garchar Gallardo que le va a echar la culpa a la suerte, la falta de eficacia y el merecimiento?

2 Me gusta

igual es también porque la gente está entendiendo la fuerza mufa que ejerce este foro. TuRiver es un campo vectorial de mufa

5 Me gusta

image

Esto, yo mas o menos contramufe creando el tema, pero no se si alcanza (?

2 Me gusta

A angelmito jubilado le acaba de agarrar un acv con tu afirmación

1 me gusta

sobra (?

2 Me gusta

Un poco de esto y un poco de aquello

3 Me gusta

Vamos River Plate
Vamo’ Vamo’ Vamo’ millonarios
Ponga huevo y vaya al frente
Que esta noche nos cojemo’ a Independiente

3 Me gusta

Vengo teniendo un domingo de mierda realmente, ayer medio que también lo fue, fin de semana de mierda digamos, y cuando estás así y River puede mejorártelo, o arruinártelo más todavía, te lo termina arruinando más todavía sobre todo últimamente, así que ya me voy haciendo la idea de terminar el fin de semana ultra bajoneado y porque River volvió a no dar la talla, perdiendo, cero manija y esperanzas tengo, ojalá me sorprendan como pasó con Sarmiento

3 Me gusta

Hoy se juega con grandeza… No importa si ganamos 1/2 a 0 o perdemos 42 a 1. Lo único que quiero es ver la magia que tira CARRASCRACK y FONTADIOS

2 Me gusta

Soy de River
Vago y atorrante
Yo te sigo a vos a todas partes
A la boca la vamo’ a prender fuego
Y esta noche al rojo lo cogeeemoo
Vamo’ River Plate
Vamo’ River Plate

1 me gusta

Que lejano quedo este partido viejo. me quedo re marcado, me acuerdo de el clima en la cancha, esa sensación de saber que le ibamos a romper al orto a cualquiera… que nostalgia me dio

6 Me gusta

Para mi con todo el equipo disponible los cogíamos, aún estando como estamos, pero así, con muchos suplentes y horribles, no la veo, estará en su salsa carucha Falcioni

2 Me gusta