River vs Gimnasia (Mza) 16/7

Encima me puse a comer panqueques con dulce de leche y este está re duro lpm me los estoy comiendo con mermelada vos podes creer

1 me gusta

Los primeros partidos despues de la pretemporada siempre damos asco. El equipo despues se va acomodando.

El problema es que los tres primeros partidos son fases eliminatorias… si no se despiertan…

2 Me gusta

Ojala aflojen los mendocinos en el 2do tiempo y podamos ganar.

1 me gusta

lo peor es que ya perdimos un cambio, es un embole. Yo saco a borre y lo mando a suarez y saco a palacios por ferreira

2 Me gusta

al pedo meter 5 en amistosos y no jugar a nada por los puntos

desastre borre, nacho f, y el poco tiempo de ponzio en cancha

flojos montiel, angileri y alvarez

lo rescatable fue palacios y las ganas del cancer negro

2 Me gusta

Lo de Martínez IV vs América…

Gimnasia salió a defenderse y se encontró a los 5 minutos con una macana de Ponzio que salvó Lux muy bien. Después le entregó la pelota a River pero lo marcó muy apretadamente en todos los rincones del campo cerrándole todos los caminos como diciéndole “si yo no juego porque te tengo miedo tampoco te voy a dejar jugar a vos”

1 me gusta

No es sal, debe ser azúcar porque es “Dolce”.

1 me gusta

Son los tipicos partidos en los que los titulares juegan a media maquina y el rival de la B, C o D juegan al 200%

1 me gusta

Palacios es un fantasma hace rato, Ferreira te puede dar al menos remate de media distancia.

Igual convengamos que siempre estos equipos de mierda que se meten todos atras son siempre los que mas nos cuestan, son los que no nos dejan ganar la superliga del orto. Hay que ver si se quedan sin piernas a los 15 del segundo tiempo.

1 me gusta

Montiel tiene síndrome de down. Atacando es nefasto.

2 Me gusta

Me parece que Suárez no está

:lol:

1 me gusta

Qué flojo lo de los delanteros hermano, no puede ser que entre los dos en 45 minutos no hayan sido capaces de sacarse de encima ni a un defensor de un equipo de tercera categoría.

A los 15 ya tiene que entrar el zurdiito Rollheiser, por lo menos ese es picante y encara.

2 Me gusta

Tremendo Lux una vez mas

De la cruz el mejor hasta ahora, el unico que se puede sacar un tipo de encima con velocidad

1 me gusta

AL pedo meter 5 a los mexicanos y no jugar a nada cuando vale

desastre borre, Nacho f y el rato de ponzio

Flojos montiel, angileri y Alvarez

Lo único rescatable palacios y las ganas del Cáncer negro

1 me gusta

Alguien me tira un link? ROJADIRECTA se esta cayendo

O que la liga mexicana es malísima

que entre Ferreira