River vs Gimnasia (Mza) 16/7

Típico partido para el Oso Pratto llevándose a los defensores adentro del área a la rastra.
Lástima !!!

1 me gusta

No era Off-side

Que un equipo de la b Argentina nos haga muchísimo más partido que los campeones de mexico dice bastante

Angileri ya no tiene excusa, no es más nuevo, tuvo pretemporada y rodaje. No puede tirar más estos centros, si se les pueden llamar centros.

Álvarez va a tardar siempre una eternidad para perfilarse?

1 me gusta

En el segundo tiempo se van a cansar de correr y ahí se nos van a facilitar las cosas. Eso sí… MAMITA LOS CENTROS DE ANGILERI. Todos a las manos del arquero.

3 Me gusta

Vinieron a pegar y Merlos te cobra las faltas que son cerca te tu arco pero no las que son cerca del arco rival.

tiren un buscapié a rastrón la próxima, meten más peligro seguro

2 Me gusta

No tienen muchas ganas de jugar no? muevanse la puta madre!

1 me gusta

Tengo que dar un final mañana, la re puta que lo pario que 45 minutos de estudio tirados a la basura

3 Me gusta

espere una banda este partido y es una re poronga me pongo a hacer otras cosas por que me duermo literal.

1 me gusta

Puede tener que ver que esos eran partidos amistosos y que no se juega con la misma intensidad que un partido oficial.

1 me gusta

Un espanto

De Poli mufa todas las jugadas, en la Copa America hizo lo mismo.

“Se viene River para el Gol”
“La tiene Messi, se viene el genio”

1 me gusta

River por ahora muchas ganas y muy poca claridad en cuanto llegan a 3/4 de la cancha, por momentos nos apuramos, no pensamos la mejor opcion, y a veces jugamos demasiado de espaldas al arco rival, haciendole mas facil el trabajo a ellos.

1 me gusta

Son duros éstos mendocinos.

1 me gusta

Hicieron un partidazo en defensa los mendocinos, no dejaron ni darse vuelta a los delanteros, dejaron libre inteligentemente los costados para que desborden y tiren centros de mierda los que tiran centros de mierda siempre

4 Me gusta

los centros del otro lado también.

evidentemente los amistosos de pretemporada con mexicanos no sirven de mucho

Borre hoy por hoy, 4 delantero, y si Scocco vuelve bien, 5to. Cuántas toco? 3? Y 2 las paró como el ojete, demasiado flojo

2 Me gusta

Recién le presto atención a la camiseta. Que horror el cuello por favor, parece que le quedara chica a Pinola