Típico partido para el Oso Pratto llevándose a los defensores adentro del área a la rastra.
Lástima !!!
No era Off-side
Que un equipo de la b Argentina nos haga muchísimo más partido que los campeones de mexico dice bastante
Angileri ya no tiene excusa, no es más nuevo, tuvo pretemporada y rodaje. No puede tirar más estos centros, si se les pueden llamar centros.
Álvarez va a tardar siempre una eternidad para perfilarse?
En el segundo tiempo se van a cansar de correr y ahí se nos van a facilitar las cosas. Eso sí… MAMITA LOS CENTROS DE ANGILERI. Todos a las manos del arquero.
Vinieron a pegar y Merlos te cobra las faltas que son cerca te tu arco pero no las que son cerca del arco rival.
tiren un buscapié a rastrón la próxima, meten más peligro seguro
No tienen muchas ganas de jugar no? muevanse la puta madre!
Tengo que dar un final mañana, la re puta que lo pario que 45 minutos de estudio tirados a la basura
espere una banda este partido y es una re poronga me pongo a hacer otras cosas por que me duermo literal.
Puede tener que ver que esos eran partidos amistosos y que no se juega con la misma intensidad que un partido oficial.
Un espanto
De Poli mufa todas las jugadas, en la Copa America hizo lo mismo.
“Se viene River para el Gol”
“La tiene Messi, se viene el genio”
River por ahora muchas ganas y muy poca claridad en cuanto llegan a 3/4 de la cancha, por momentos nos apuramos, no pensamos la mejor opcion, y a veces jugamos demasiado de espaldas al arco rival, haciendole mas facil el trabajo a ellos.
Son duros éstos mendocinos.
Hicieron un partidazo en defensa los mendocinos, no dejaron ni darse vuelta a los delanteros, dejaron libre inteligentemente los costados para que desborden y tiren centros de mierda los que tiran centros de mierda siempre
los centros del otro lado también.
evidentemente los amistosos de pretemporada con mexicanos no sirven de mucho
Borre hoy por hoy, 4 delantero, y si Scocco vuelve bien, 5to. Cuántas toco? 3? Y 2 las paró como el ojete, demasiado flojo
Recién le presto atención a la camiseta. Que horror el cuello por favor, parece que le quedara chica a Pinola