River vs Gimnasia (Mza) 16/7

Lo salvó el delantero que definio al ombligo de jabón.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

ZandorTV

1 me gusta

Apurogol.net anda joya siempre

Lo centros en sí no son del todo malos, fíjate que van siempre al punto penal, el tema es que no tenemos una sola referencia de área, no ganamos una de arriba y ni Borré ni Álvarez son del pillos para anticipar.

1 me gusta

Que onda, el dulce de leche va en la heladera? Porque creo que por eso se endureció

1 me gusta

Volve biscay

1 me gusta

Bueh tampoco la pelotudez… mira si Gimnasia de Mza de la B Nacional va a ser menos que el América de México…

Buen partido de entrenamiento y para que se convenzan que no les sobra nada, sobre todo para el partido importante que viene.
Este se puede ganar por cansancio de los rivales.
Y si no , no calienta.
Que tal el poroto ?

1 me gusta

Son pésimos los centros

1 me gusta

Si está abierto si, probá de calentarlo con un poco de leche.

2 Me gusta

Pero posta hay gente que pensó porque brillamos contra dos grandes y populares de México, este de hoy era pan comido? jaaa, este es un partido oficial y cin un equipo que no te va a regalar nada.

1 me gusta

Tanto Borre como Alvarez andan los 2 por el metro 75, difícil que metan un gol de un centro de un lateral

1 me gusta

Que irresoluto el equipo, mal en los pases filtrados. Falta claridad.

Angileri tiene que aprender actirar centros.

1 me gusta

terminaron el primer tiempo sin piernas .

1 me gusta

Tenemos que mejorar las imprecisiones de Montiel en la última jugada

1 me gusta

No que es menos pero si lo pones a América en la b nacional te lo firmo acá que no sale primero

Ahi va mejor

Me imagino los gritos de Gallardo en el vestuario

• Eze (Palacios) despertate y movete más !!! -
  • Rafa (Borre) mostrate mas para atacar y no choques contra la marca !!! -
  • Defensores no se dejen anticipar y hagan bien los relevos !!! -

.

2016 con la banda color rojo sangre fuerte le rompe el culo a todo.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Es bastante relativo. Si pones a la Roma posiblemente tampoco. Pero mas allá del juego hay factores muy determinantes como los estados del campo de juego y el bidonismo exagerado.

1 me gusta

No, llevan algo de rosca, potencia y van al centro del área, no los califiques por si los conectan o no.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Tampoco son vivos para anticiparse, ese es el problema.

1 me gusta

Con qué poco sacan conclusiones…

Pd: Guadalajara está mas para el ascenso que para la primera de México. En cualquier momento chau chau adiós canta y no llores.