River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

:raising_hand_man:t2:

Que lindaaaa garchadaaa le dimos a estos macacos hijos d putas…

8 Me gusta

acabo de ver la repetición del partido y la victoria fue inobjetable , gran partido por la impresionante presión colectiva y la entrega individual .
con un poquito mas de aciertos en decisiones individuales estaba para un marcador mas abultado y cómodo.

5 Me gusta

esta institución esta conectada históricamente al primer mundo futbolístico por motivos 100% naturales .
la semilla y el ADN riverplatense impregno al futbol europeo desde que el futbol es futbol .
nunca fuimos robacunas ni tuvimos que inventarnos con relatos .
todo se nos dio naturalmente .

1 me gusta

volvi a ver el partido

las “llegadas claras” que tuvieron los brazucas fueron todas en el primer tiempo y un cabezazo que saco armani en el segundo tiempo
despues todas las demas eran centros de mierda, que si lo hace River estariamos a las puteadas por no patear al arco

ni siquiera fueron aproximaciones

11 Me gusta

Bueno capo te la jugaste y ganaste un pleno, ahora te tocará crear todos los thread que quedan de los partidos de copa

2 Me gusta

Grandisima victoria y grandisimo River Plate !!!

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Aca se ve como tiran billetes, si nos quieren sancionar a ellos tambien 14:50

4 Me gusta

Armani 4,50
Herrera 4,50
Rojas 5
Gonzalez Pires 6,50
Casco 4,50

Nacho 5
Aliendro 8
De la Cruz 7
Barco 6,50

Beltran 7
Solari 5

Ingresaron:

Kranevitter 5,50
Paradela 5
Palavecino 5
Paulo Diaz 5
Borja 4,50

Demichelis (5), un poquito menos verde, aunque la demora en el cambio de Kranevitter por Nacho nos pudo costar mucho mas que el tiron de este ultimo. Corrigio a tiempo el horror de poner a Herrera en el once antes que a Paulo Diaz

12 Me gusta

Me mata @Juan_Pablo_Pola leyendo el thread 3 días después para más placer.

15 Me gusta

Banco tu buena onda, pero seguro tenés menos de 26 años, no? Jaja

Este sorete nos hace seguir derrochando guita en él. Imposible no detestarlo, es una mierda este tipo.

No sirve para un carajo y encima te hace gastar guita al pedo.

4 Me gusta

El colorado ortiva y vigilante, ya que les hace juicio a los socios para que paguen las multas por bengalas y eso, si sigue la misma línea tendría que descontarle del sueldo la sanción.

2 Me gusta

Dijo eso Posta? Jajaj

Siii un hijo de puta este Aliendro jajaj

:laughing:

8 Me gusta

El martes te llega el me gusta por tu post :laughing:

3 Me gusta

Lo meo en la cara jajaja

2 Me gusta

Nunca declaro eso, es un chiste por lo que dijeron ellos cuando nos golearon jajaja

4 Me gusta

Entro al feed de Youtube y me encuentro con esta joyita en recomendados

2 Me gusta

Que fachero estoy ahí

17 Me gusta