De la patada voladora de Felipe Melo, bien gracias
Volvió AngelMITO?
Hablame del fútbol uruguayo del año 89 (que supuestamente los usuarios decían).
Otra cosa está semana se rompió el mito de que no le podemos ganar a los Brazucas. De qué estaban 5 goles arriba nuestro. Porque no es que fue fortaleza o machupichu. Fue Fluminense un equipo groso de Brasil y con buen equipo.
Así que ganar se les puede ganar a cualquiera al menos si ajustamos algunas cosas no deberíamos tener problemas para pelearla
El arquero de Cruzeiro en esa época era el mismo que atajó el otro día pero con 32 años, jugaban De Arrascaeta que hoy está en Flamengo y Mayke del Plameiras, por nombrar algunos que me acuerdo.
Cruzeiro en esa época ganó 2 torneos de Brasil seguidos, muy pocos equipos lograron eso en la historia. Era un equipo de la concha de su madre ese Cruzeiro.
Relájensé muchachos. Fluminense es un muy buen equipo pero no gano nada hasta ahora, hay un par de equipos de Brasil que son más pijudos que ya sabemos cuales son, están en otros grupos y ya pasaron de fase. Si todo va bien con los bolis, pasaremos nosotros también. Y en algún momento los vamos a tener que cruzar, seguramente.
No creo que a ellos les guste encontrarnos otra vez si pasa, pero van a ser más duros que Fluminense, esperemos que el equipo esté mejor armado si llega ese momento. Y esa es la diferencia entre ganar esta copa de mierda o no, básicamente.
Igual se rompió ese mito de que no le podíamos ganar a los brasileros. No serán Palmeiras o Flamengo.
Pero ahi andan.
Nada más tenemos que tener una defensa más firme.
El flamengo no es mas que River, palmeiras ni idea pero venia a los tumbos ultimamente. Obvio que en los mano a mano va a ser otra cosa
En el global perdiamos 5-3 frente a Fluminense. Hay que volver a la realidad, si vamos a Brasil con esta defensa nos pasan por arriba , el Fluminense o los otros 2 equipos fuertes
Así hay que jugar hasta los amistosos
Para mi sí, por eso son los últimos campeones, pero mi punto es que son más que Fluminense.
Desde la copa de 2018, los equipos que nos eliminaron fueron esos dos y Atlético Mineiro. Todos mantuvieron las bases en sus equipos, los primeros dos son los clubes que salieron campeones después que nosotros y Atlético Mineiro que no pudo quedó eliminado con Palmeiras las dos veces.
A nosotros nos falta una cucharadita más de vitina todavía. Que todavía estamos a tiempo de darla para este año, claramente.
Fluminense está en la misma que nosotros, si hace lo que tiene que hacer en Perú y mete un buen mercado de pases, van con todo en la copa. En la Copa do Brasil ya se quedaron afuera con Flamengo y el torneo lo pueden llegar a pelear pero están medio lejos, se la van a jugar con todo a la Libertadores.
Coincido en que hay que reforzar la parte defensiva. Pero de los 5 goles en Brasil, 3 fueron todo responsabilidad de Demencielis y sus cambios (dejo 3 defensores, 1 solo central, y encima amonestado). Con un planteo mas inteligente, capaz que perdíamos 2 a 1, o 3 a 1.
Primero por eso hay que ajustar algunas cosas.
Segundo la realidad es esta no hay otra. Los brasileros son tan inaccesible como lo pintan son jodidos? Seguramente.
Con está defensa nos pueden ganar? Seguramente, por eso hay que reforzarnos.
Son imposibles ganarles? Ni en pedo, se demostró el miércoles que imposible de ganar no son. Solo hay que dejar de hacer boludeces en los mercados de pases y en la cancha y esto se va a volver a repetir.
Esa es la realidad.
A eso voy. Demichelis hizo planteo suicida. Que Gallardo no lo hacía (por ahí era medio kamikaze hace poco pero no tanto como lo hizo Demichelis de dejar un central, eso El muñe no lo hizo nunca).
Además de que sabía jugar en Brasil.
Sí Demichelis dejaba el 2-1 quedaba ahí nomás. No es que los brasileros son invencibles ya se demostró acá.
Si Gallardo no se desperaba en el 2021 al Mineiro le daba vuelta el global.
Ya no me trago el cuento de los bosteriodistas de que a los brasileros no se les puede ganar.
Lo hizo Racing incluso en la actualidad les dió pelea (presupuesto menor al nuestro), la bosta siendo un asco año tras año les gana o los lleva a penales (como el Mineiro).
Vélez se comió un pijazo con flamengo? Bueno es Vélez que querés.
Y ahora lo demostramos nosotros míos en carne y hueso, en nuestra propia piel.
Basta de comerse ese chamuyo de que no se les puede ganar? Sino los ejemplos que mencioné, son imaginación colectiva?
Eso lo dicen los periodistas para que le pierdan el miedo a River y que nosotros nos achiquemos contra los Brasileros y seamos un River verde.
Nada más, no es la verdad

A eso voy. Demichelis hizo planteo suicida. Que Gallardo no lo hacía (por ahí era medio kamikaze hace poco pero no tanto como lo hizo Demichelis de dejar un central, eso El muñe no lo hizo nunca).
Además de que sabía jugar en Brasil.
Sí Demichelis dejaba el 2-1 quedaba ahí nomás. No es que los brasileros son invencibles ya se demostró acá.
Si Gallardo no se desperaba en el 2021 al Mineiro le daba vuelta el global.
Ya no me trago el cuento de los bosteriodistas de que a los brasileros no se les puede ganar.
Lo hizo Racing incluso en la actualidad les dió pelea (presupuesto menor al nuestro), la bosta siendo un asco año tras año les gana o los lleva a penales (como el Mineiro).
Vélez se comió un pijazo con flamengo? Bueno es Vélez que querés.
Y ahora lo demostramos nosotros míos en carne y hueso, en nuestra propia piel.
Basta de comerse ese chamuyo de que no se les puede ganar? Sino los ejemplos que mencioné, son imaginación colectiva?Eso lo dicen los periodistas para que le pierdan el miedo a River y que nosotros nos achiquemos contra los Brasileros y seamos un River verde.
Nada más, no es la verdad
Sobre lo remarcado, no estoy tan de acuerdo. Porque River perdió de local, o sea, estaba obligado a ir a atacar en Brasil. Pero lo peor, es que justo ese River estaba muy desarmado (habían vendido a Nacho Fernandez, Montiel, se fue Borré, y algunos mas), y tenía que reinventarse, en el medio de un cruce contra un equipo fuerte. Julián todavía no había mostrado su nivelazo. Si que quizas se podía haber sacado un mejor resultado, pero me parece que el River de ese momento, no estaba para competir en Libertadores.
Nose, con Gallardo para.mi todo es posible. Pero tampoco decís una boludez. Para mí pudo pasar cualquier cosa.
La cosa es que es por diferentes factores que pasaron se mostró esa “diferencia”.
Que para mí es un chamuyo del periodismo