algo así decís?
Claro, aunque con cordones negros y no sé si con una suela o plataforma blanca tan alta, creo haberlas visto más bajitas pero puede ser un error de ojo (?)
tuModa
deben ser estos
Mmmm nop, la forma es como las de la primera foto que pusiste, en cambio estas del link parecen más un zapato con suela de zapatilla digamos, como zapatos náuticos
Fíjate en las zapatillas Hush puppis negras, seguro que son esas las que vos decís, están en la página de Grimoldi.
si no son ninguna de esas 3 creo que pueden ser algún modelo de estas nike
https://stockx.com/es-us/nike-air-force-1-low-sp-undercover-black
Crack Yaca, en la última moda! ahí estoy viendo y tienen algunas parecidas de esa marca
Uhh mirá vos, desde la tele se veían como las de la primera foto que me pusiste, más que como unas Nike, porque de lejos y al ser negras, no se les ve la pipa de Nike ni que son de esa onda, salvo que tenga varias distintas de esa onda kjjj
Las que me pasaste y las que vi de la página de Grimoldi, salen unas 30 lucas, pensé que salían más caras
en la foto de stecco que subí a las zapatillas se les ve la pipa de nike a no ser que este delirando(?) a las primeras de todas, que te mande el link, sigue a la marca en instagram
Entonces deben ser como las primeras, pero también tiene las Nike que seguro son más baratas jaja sisi, en la foto recién veo la pipa, en cambio por la tele, al estar de lejos, solo veía negro y la suela blanca y ni parecían Nike, por eso pensé que podían ser de alguna marca más específica o de zapatos más que de zapatillas urbanas
Las de la foto son las Nike air forcé negras.
Gracias a dios soy de River desde la cuna y como tal nunca llegué a un partido pensando que no lo íbamos a ganar
Jaja see, déjenlo patear los penales y capaz comparte un poco del oro de su caldero
Al menos de eso no se olvidan mas. Linda garota
Pero q ese sang le tengo bronca, no me podría reemplazar @sang mejor?
Bueno que te reemplace sang entonces
Recien ahora. Pague la promesa por ganarle a Boca.
@EDDIE vas a crear vos el tema de la libertadores? Me imagino que si
no salió el ojo millonario por youtube todavía?
apuren que la noche está ideal para revivir esto