River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Para mí sos de los primeros. Cómo la mayoría

1 me gusta

Un tiramierda (?

No entendía nada el chabón kjjjj

1 me gusta

Son todos unos fracasos de Europa, menos Marcelo claro.

Ya venían de varios partidos flojos seguidos. Tienen plantel corto y el desgaste los mato.

2 Me gusta

Lei poco y nada de comentarios, pero estamos todos de acuerdo que por escandalo fue el mejor partido del semestre, y digo con enfasis que fue un GRAN PARTIDO de River, un GRAN PARTIDO. Un nivel bestial de presión.

Lo que jugó Aliendro mamita querida posho. Lo olvidó a Enzo.

10 Me gusta

En realidad en Brasil tambien hicimos un buen partido cuando eramos 11 contra 11.
En general pocas veces no dio la talla este River obviando el resultado

8 Me gusta

me saqué el veneno de la ida porque a ese partido tambien lo podriamos haber ganado tranquilamente y el resultado fue por demas mentiroso. Si metemos buenos refuerzos y demichellis no vuelve a hacer estupideces podemos pelear la copa

12 Me gusta

Ayer para mi fué el mejor partido de River del año , se jugó como una final y se ganó bien , le tenemos que ganar al strongest y reforzarnos y ahi si eh estamos vamos carajo

6 Me gusta

Talvez vaya a impopulares, pero para mi enzo no tiene que volver, es una carreta

4 Me gusta

El mejor River se vio cuando el medio fue Enzo-Aliendro. Por algo lo votamos como 10 fechas seguidas la figura del partido

Esta mucho mas para salir Nacho que Enzo

4 Me gusta

que hermosa noche de copa, se necesitaba un triunfo asi. vs boca no lo cuento, si bien se festejo es un equipo recontra menor a este fluminense, que cuando vio que iba perdiendo x lo menos intento jugar en nuestro campo

7 Me gusta
16 Me gusta

que grande Alf es de River papá! The old alfer

4 Me gusta

Estamos de acuerdo hace rato.

Eso seguro

Que lindo volver a ganar un partido chivo de copa, muy metidos todo. Se sufrió poco por suerte, casi se la manda el arquero de vuelta y algún que otro pase errático con el equipo saliendo.

Falta ser más contundentes, ayer podrían haber metido 2 más todo porque no le pegaron al arco cuando pedia eso la jugada, fué lo que me dejó un poco preocupado.

7 Me gusta

Jugamos triple competencia, no seamos tan tajantes todavía.

1 me gusta

Si estaba al tanto del chisme jaja

1 me gusta

Tenés razón jaja. Igual nuestro debut fueron buenos sang Jo te quejes. Ahora el sábado cortas la racha negativa.

1 me gusta

Bue, racha negativa? Metí un puntazo en Tucumán, se perdió uno perdible y Vélez se empató por culpa de Armani, no es que vengo de tres derrotas