Para mí sos de los primeros. Cómo la mayoría
Un tiramierda (?
No entendía nada el chabón kjjjj
Son todos unos fracasos de Europa, menos Marcelo claro.
Ya venían de varios partidos flojos seguidos. Tienen plantel corto y el desgaste los mato.
Lei poco y nada de comentarios, pero estamos todos de acuerdo que por escandalo fue el mejor partido del semestre, y digo con enfasis que fue un GRAN PARTIDO de River, un GRAN PARTIDO. Un nivel bestial de presión.
Lo que jugó Aliendro mamita querida posho. Lo olvidó a Enzo.
En realidad en Brasil tambien hicimos un buen partido cuando eramos 11 contra 11.
En general pocas veces no dio la talla este River obviando el resultado
me saqué el veneno de la ida porque a ese partido tambien lo podriamos haber ganado tranquilamente y el resultado fue por demas mentiroso. Si metemos buenos refuerzos y demichellis no vuelve a hacer estupideces podemos pelear la copa
Ayer para mi fué el mejor partido de River del año , se jugó como una final y se ganó bien , le tenemos que ganar al strongest y reforzarnos y ahi si eh estamos vamos carajo
Talvez vaya a impopulares, pero para mi enzo no tiene que volver, es una carreta
El mejor River se vio cuando el medio fue Enzo-Aliendro. Por algo lo votamos como 10 fechas seguidas la figura del partido
Esta mucho mas para salir Nacho que Enzo
que hermosa noche de copa, se necesitaba un triunfo asi. vs boca no lo cuento, si bien se festejo es un equipo recontra menor a este fluminense, que cuando vio que iba perdiendo x lo menos intento jugar en nuestro campo
que grande Alf es de River papá! The old alfer
Estamos de acuerdo hace rato.
Eso seguro
Que lindo volver a ganar un partido chivo de copa, muy metidos todo. Se sufrió poco por suerte, casi se la manda el arquero de vuelta y algún que otro pase errático con el equipo saliendo.
Falta ser más contundentes, ayer podrían haber metido 2 más todo porque no le pegaron al arco cuando pedia eso la jugada, fué lo que me dejó un poco preocupado.
Jugamos triple competencia, no seamos tan tajantes todavía.
Si estaba al tanto del chisme jaja
Tenés razón jaja. Igual nuestro debut fueron buenos sang Jo te quejes. Ahora el sábado cortas la racha negativa.
Bue, racha negativa? Metí un puntazo en Tucumán, se perdió uno perdible y Vélez se empató por culpa de Armani, no es que vengo de tres derrotas