Eso es lo que creo yo, no hay termino medio aca, se exagera siempre.
Que vuelva SergioAngel para darle un poco de equilibrio a la amargura, ese chabon era el positivismo hecho forista
Muchachos no se tomen tan en serio lo que decimos en el foro. Acá venimos a descargar la tensión, los nervios, la ansiedad y todo lo que sea relacionado a los partidos, previa, durante y post.
Obvio que para una final vamos a estar puteando a mansalva, podemos confiar, creer pero cagazo va haber siempre, somos pasionales, amamos a River, tenemos miedo de que salga todo mal y es lo más normal.
Anormal sería que todo el tiempo se sea optimista a nivel el hombre más feliz de Springfield. El que es así o es yankee y le gusta más el baseball o es @discobot .
El problema acá pasa cuando vienen MOGOLICOS a obtener la atención que no les dieron sus papás de chico (pero si el tío) y dicen “eh bostero vos puteabas antes y ahora querés bancar eh”. Fantasmas de mierda hijos de puta.
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Lo de los partidos pesimistas para mi viene hace años, hasta cuando estabamos punteros con un Alvarez imparable decian Gallardo lo pierde al torneo.
Lo de la hinchada si te lo concedo, no se porque tanta saña con los que van a alentar, si, hay tik tokers y algunos boludeando mas pero no deben ser ni el 1% de la gente que esta en la cancha.
somos panqueques por naturaleza, cuando no puteastea a un jugador y a los 30 segundos estás gritando el gol y diciendo que lo amas ??
Todos somos futboleros, todos entendemos la diferencia entre el nerviosismo de putear a un jugador o una situacion y faltarle el respeto al club
Menos los simpatizantes que entran al foro que se hacen llamar hinchas
Lo que no termino de entender es al Fluminense regalándose atrás, tratando de salir jugando a lo loco, que por la inoperancia de nuestros delanteros no pudimos aprovecharlas.
Fíjate la fina de Madrid, todos insultando a juanfer por errar pases y secarse la pelota de encima rápido pateando a cualquier lado y después todos diciendo que lo amaban por el gol jajajajjajaja
Para mí hay una línea entre el cagazo, los nervios, la calentura del momento y otra en ser un cagón tira mierda. Y cuando uno lleva tanto tiempo en el foro ya sabes quién es quién.
No es muy bueno de arriba Cano. Y viste que en brasil el 2 suele medir 2.10
Calcuclo que es algo que hacen siempre por la desventaja esa. La presion que metimos tampoco se debe mirar mucho en el brasileirao
Hay otras maneras.
Por qué ahora sí pierden contra cristal y nosotros ganamos quedan afuera, con el empate ya aseguraban los octavos, ahora se define todo el grupo en la ultima
Pero lógico, el cagazo de perder esa final era gigante. El que dice que no tenía cagazo no es de River (ni de pimienta).
Así hubiésemos presentado el equipo invicto del Steaua, la Máquina, el Barcelona de Pep o el Milán de Sacchi íbamos a estar cagados igual.
Yo que soy Milton?
Ayer si no ganabamos, quedabamos afuera en fase de grupos de la copa libertadores 1 fecha antes como en el 2009. En brasil, nos habiamos comido 5. El equipo venia en una clara bajada. Jugamos con herrera y rojas. Armani comiendose goles y haciendo pelotudeces todos los partidos. Si habia un momento para ser pesimista, era ayer. Por suerte, el equipo respondio, estuvo a la altura, y tambien ligamos.
En el gol del pity, por más que se iba solo y tenía vecinos gritando el gol, yo no lo grite hasta que no vi entrar la pelota en el arco, creo que ese partido estube más afuera y leyendo el foro que viendo el partido por los nervios jajajajjaajja
Y pero si no se daba el resultado, los que decían con total seguridad que íbamos a perder estarían acá diciendo que la tenían re clara, que ellos ya se la veían venir antes que nosotros, que éramos unos ilusos por creer que se podía ganar, etc. Es lo mismo. La diferencia es que siempre es mejor alguien que tira para adelante y no para atrás.
Para mí esa corrida duro 10 HS. Encima tenía cagazo de que le dé un tirón, se caiga, recupere el pollito de fuga de izquierdoz y se venga otro ataque de ellos. Hijos de putaaaa
Que humo que es este Fluminense al final eh, hace un mes atrás parecía que se los cogía crudo a todos tanto en Copa como en Liga, y ahora no sé si pasan de Octavos en la Copa, ya están afuera de la Copa de Brasil. Se los come la presión hasta cuando tienen buenos equipos. No tienen un mal plantel pero ya empezaron a desinflarse, si bien el partido de ayer no fue fácil, pero en otro momento lo perdíamos por verdes.