seremos demasiado exigentes .
en eso estamos todos de acuerdo
El foro tendrá sus cosas pero es el lugar donde mejor me informo sobre River , y donde encuentro hinchas de River de verdad no como en otras redes sociales como reddit etc.
larga vida al forito
Muchos se quejan del forito por ser depre pero te vas a leer twitter o facebook y te queres pegar un tiro, no saben nada, no se informan y es solo “vamos River que somos los mejores” y nada mas, cero neuronas por ahi.
Ya quisieran otras hinchadas tener el flor de foro que tenemos nosotros
Yo que soy? Jajq
Yo ni entro a twitter , lo odio , me la paso acá en el foro o en la subreddit de River que se está poniendo mejor o mepa que entraron algunos de acá porque antes eran terribles pelotudos ahí
La verdad la gente de River fue bastante buenita con el macaco de melo. Anda a hacer ese gesto a la cancha de central y tenes a 10 monos apretando a estos brasucas. Los sacan a las piñas, en River todo es paz y amor
hasta miguel russo lo fajaría, lo atropella con el carrito de los lesionados.
No sé, tampoco es que sea la policía federal del foro jaja
Russo lo va a trompear olvidateee
En river te acercas a 3 cuadras al micro visitante y la policia te tira gas lacrimogeno. Nunca somos locales en argentina nosotros
Si digo racha negativas de victorias.
Si contamos todo solo perdiste un partido sino estarías invicto.
Allá nos hicieron mierda el micro y acá ni un gaste podes hacer que te cagan a palos los hijos de putas de los milicos
Larrata, nada más que agregar
que cambio de mierda el de paradela, hoy me levante pensando que hijo de puta es demichelis
Si lo dicen convencidos la mufa del foro los va a hacer quedar pagando
Es asi en todos los temas. Hablamos de nba y nadie piensa que Miami ganaba una serie y estan en las finales
Por cualquier tema que pasas donde ves una afirmacion en el medio de un evento pasa lo contrario
El que tira mierda por tirar que la chupe no hay que darles bola. Muchos hacen personajes para darsela de sabios y siempre es mas facil acertar pronosticando derrotas
Encima lo puso por derecha y ese Pirani le hizo ver la vieja
La única que me acuerdo que tocó ganó un buen foul. No me pareció para tanto