River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

jajaja igual te digo, yo tengo un amigo mufa y prefiero que siga haciendo este tipo de comentarios.

1 me gusta

Igual fue mi debut y despedida jaja. Va a a pasar muchisimo tiempo para que me la vuelva a jugar así. No arme el theard porque si, en ese momento (apenas terminó el partido con los peruanos) me agarró una sensación de la nada de que lo tenía que hacer ya y todo iba a salir bien. Nose cuántas veces más vuelva a sentir algo así jaja

5 Me gusta

Que peligro la otra mano de GP, para matarlo si pegaba en la izquierda

1 me gusta

Usaban de cábala a un tal perrito Ariel y después perdimos muchas cosas y ayudamos a otros a ganar otras cosas. Dejense de estupideces, las cábalas no son los trolls de internet. Si están, es para crear polémica y que haya mas actividad en el foro. Si no, no se entiende como algunos perduran tanto. He visto y vivido baneos por muy poco.

2 Me gusta

Del VAR no gritan, es el arbitro y los asistentes que gritan por el aliento ensordecedor de la hinchada. Fijate que muchas veces los que hacen campo de juego tambien gritan.

3 Me gusta

“Eddd ke pezimiztas que zom”

No entienden la dinámica del foro todavía

5 Me gusta

Entiendo que el foro, mejor dicho muchos usuarios tienen que tener ese paladar negro pesimista. Después en la cancha que es lo importante, alentamos todos.

2 Me gusta

Ni intindin li dinimiki dil firi

Si, ahora es la dinámica del foro. Si hubiéramos perdido acá estarían diciendo, se los dijimos y no quisieron entender o algo similar.

1 me gusta

O la de yo me di cuenta de esto en tal partido

1 me gusta

Siempre lo fue, hace cuantos años que están acá? Con Gallardo era lo mismo, y en épocas donde ganábamos todo

3 Me gusta

Yo estoy desde 2012, y no es lo normal que alguien te de por seguro que un partido está perdido antes de jugarlo, no existe, no tiene sentido eso. Eso ya no es ser pesimista, eso ya es hablar boludeces

4 Me gusta

Siempre, siempre fue asi, estoy desde el 2005 y el foro nacio depresivo y pesimista y sigue igual.

Entren y lean los mensajes antes de ganarle la final a boca en el 2018 y esto es nada con lo que se decia ahi, practicamente se acusaba hasta a los alienigenas que nos habian echo la cama para perder en Madrid y que no habia ninguna chance de ganarla por lo que habia pasado en el Monumental.

Asi y todo hicimos abandonar a los foros como lamitadmas1 y otros foros bosteros mas.

20 Me gusta

Nunca fue asi, era comentarios obvios intentando esquivar la mufa.

El unico pesimista de ley era aramixs que despues de putearlo los primeros años le tomamos cariño. Este nivel de tratar al club de equipo chico no se vivio nunca

10 Me gusta

Si, pero muchos eran claramente cábala, ahora no sabes cuál es cábala y cual no, después del partido en Brasil el pesimismo por acá es una cosa de locos, ante teníamos el “este equipo no está para campeón” como cábala, ahora dicen cada cosa

1 me gusta

No habras leido todo, repito, tomate el tiempo de leer el tema de Madrid previo a la final, despues cuando fuimos y ganamos a Cruzeiro despues de perder 1 a 0 aca estaban todos entregados como ayer, contra Gremio tambien decian que no lo pasabamos ni loco en Brasil y asi hay cientos de casos.

4 Me gusta

Bueno pero esa final desquició a todo el mundo, acá River venía a los tumbos pero puntero y dependiendo de si mismo en la copa. Uno podía tener cierta desconfianza y cagazo, eso es normal. Pero darlo por perdido de antemano me parece cualquiera

4 Me gusta

En momentos claves se vuelven hiper pesimistas y en los momentos donde metemos racha exageran todo, no hay termino medio acá, se exagera tanto la victoria como la derrota

10 Me gusta

Igual que se yo, ya llegamos hasta acá así, por las dudas no toquemos nada, que cada uno siga con su personaje, no vaya a ser que perdamos contra the strongest

3 Me gusta

Vos sabes bien Oscar que no es el mismo ambiente. Siempre hubo cagaso, analisis. Putear a algun que otro jugador en la previa

Pero esto de decir que todos los partidos se van a perder, que son todos unos putos y amargos y que la hinchada es una mierda? o que ni se van a gastar en mirar el partido? Nunca, ese nivel de amargura es digno de Velez

Hasta putean cuando se gana para querer tener la razon.

11 Me gusta