River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Eh loco, recatate, ya vas a andar caminando por la sivori alta vos.

5 Me gusta

Espere hasta recien para entrar al foro tranquilo y lo primero que leo es que siguen tirando palidas. Que queres boludo

Cuando es feliz esta gente?

8 Me gusta

Las cosas que se leyeron ayer, mamita. Y entiendo que uno durante el partido con las emociones a mil puede decir cualquier barbaridad, también entiendo que uno no tenga fe de ganar, yo sinceramente me las veía brava para ayer y cuando vi que la pelota no entraba más aún. Otra cosa distinta es dar por hecho que íbamos a perder seguro. Encima los futurologos de la derrota son los primeros en festejar después, y ya pasó lo mismo con el partido con boca también. Ahora, llegábamos a perder y agarrate, estarían diciendo por todo el foro que ellos ya lo sabían porque son más despiertos, más sabios que los demás. No me voy a cansar de decirlo pero hay que aprender a CERRAR EL ORTO antes de hablar del resultado de un partido que no se juega aún. Y va lo mismo para los que dan por ganado el partido contra los bolitas, ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo. De todas maneras, siempre es más sano un optimista que un tiramierda depresivo

9 Me gusta

Dos semanas leyendo llantos, y ahora están todos saltando en una pata.
Esperen a que se jueguen los partidos

4 Me gusta

Buen día, vengo a comentar porque todavía sigo en el foro. Ah re

5 Me gusta

Acá todos odian a CARPsosmivida pero ese rencarpp no se queda atrás, las cosas que escribio ayer. Tremendo depresivo y sobrando a los que confiamos… pero le reconozco que es lógico que desaparezca cuando ganamos, lo mismo hizo contra boca…

8 Me gusta

Buen dia estimado! jajaja abrazo grande!

3 Me gusta

Like amigo miyo

3 Me gusta

Reapareció @BigBoss??

2 Me gusta

Decir esto horas antes de un partido es de cagón. No es verla venir, ni ser pesimista, ni saber más de fútbol que el que tiene fe en ganar, nunca un partido está resuelto antes de jugarlo. Espero que de una vez por todas aprendan el autor del comentario y todos los que le dieron like, o hacían comentarios similares, que hubieron varios de esos. EL RESULTADO DE UN PARTIDO NO SE DECIDE ANTES DE JUGARLO.

8 Me gusta

Acá muchos flashan que son realistas pero se zarpan en pesimistas y tiran mierda todo el día despues te dicen “ay los positivos de mierda” , hasta capaz quieren perder para tener razón

9 Me gusta

Encima no pisaron la cancha en su vida los que comentan esas cosas

Ojo, también ese tipo de comentarios es bastante por cabala

8 Me gusta

Yo después del gol anulado a Solari supe que lo ganabamos y me volvió la emoción por el partido, antes de eso estaba paveando por cualquier tema del foro, después de eso fue solo el partido, eso me dió la confianza de saber que el gol estaba al caer-, eso si, la bombeada del árbitro en el pt fue una vergüenza, está dirigencia es una bosta

2 Me gusta

Yo aunque esté confiado siempre voto que perdemos jajajajaa

1 me gusta

Si, pero ese justamente no, el usuario venía tirando mierda por todos lados. O sea, que cada uno diga lo que quiera, pero después no te podes subir al barco como si nada.

2 Me gusta

otro sepi jajajaj

@Morgoth @Alguien

3 Me gusta

Siempre sospeche

3 Me gusta

Te la dibujan de eso… si perdemos, yo tenia razón. Si ganamos, era cábala che…

8 Me gusta

Nah… soy otro antiguo pero no soy sepi.
Igual no te preocupes no te voy a atacar mas de la cuenta, sólo cuando empieza a ser absurdo.
A disfrutar la victoria y el buen rendimiento del equipo! No jugamos perfecto, hay cosas a mejorar como todos los clubes, pero no es imposible apuntar a todo.
Vamos Millo!!

2 Me gusta