River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Con 3 centrales (pegándole el raje a díaz y rojas) un 4 como la gente (casco ya no da para más), un 3 suplente que no sea Elías Gómez( no le doy el raje por hábil fajador de bosteros okk?), Y un 9 que la meta para que acompañe a Beltrán estamos, ah, y un arquero que si tenga manos, hoy cada tiro de ellos parecía que iba adentro, hasta la que le saca a cabo se tiró horrible y lento (decir que no iba fuerte que si no la buscábamos adentro)

1 me gusta

Venia con unas semanas de mierda levantandome de mal humor hoy estoy en pija , vamos River

3 Me gusta

Yo tampoco tenía confianza en el equipo…pero la verdad que ayer pusieron desde el minuto 0…el segundo tiempo estaban medio baquetas ya, es lógico por el desgaste que hicieron, pero jugaron como se tenía que jugar, y el 2 a 0 quedó injusto. Trasca los perucas violan a los verduleros…se alinearon los planetas loco.

8 Me gusta
5 Me gusta

7 refuerzos? No creo que traigan tantos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Igual preocupa el flan pasado de leche que somos en el fondo y la creatividad táctica del Mamboretá. El receso previo a octavos va a venir bien para ajustar eso. Porque descuento que a TS lo vamos a aniquilar sin sudar.

5 Me gusta

Por qué gritan así los del var?

3 Me gusta

Lo fácil que es ser anti acá jajaja se la pasan tirando mierda toda la semana y cuando ganamos son los primeros en salir a festejar…

5 Me gusta

Ban al atrevido que quiera dormir a @Churemillonario2 , sin piedad

1 me gusta

Cruzeiro era bicampeon de brasil en 2015, no era ninguna mierda, eran los mejores de brasil

Lo boleteamos nosotros como a gremio en 2018 y a partir de ahi se caen

En 2018 si eran una mierda y terminan descendiendo

11 Me gusta

Cómo le vas a tener miedo al River del marido de Eva.

2 Me gusta

te felicito hijo, te llamaré qsqp jr

2 Me gusta

que se queme solo, se hizo el poronga en adelantarse en abrir el thread, listo, que ponga el pecho

2 Me gusta

alta traición la del mod, increible, pensar que siempre tiramos paredes con @Oscar como los hnos korioto (?

3 Me gusta

mamadera, como te gusta mi pija hno, no paras un segundo de parar el orto para que te recoja de nuevo, parece q quedaste ardida, seguramente hice banear algun otro usuario que tenias

6 Me gusta

La que se queda ardida todas las semanas sos vos Eddi, leete y date cuenta.

Te quedás con esa época y me mezclás con la opiniones de otros foristas en estas últimas semanas. Actualmente River hace tiempo que no demostraba un partido con carácter y había sobradas demostraciones para estar disconformes con el equipo y DT.
Que clase de optimismo podía haber? Si justamente la mayoría no tenía esperanzas de que River podía hacer un partido con esa personalidad.
Muy contento porque por fin demostraron que pueden dar respuestas en ese aspecto, es algo que no se puede negociar. (ojo, me sigue sin convencer el DT, pero es otro tema)

De todas maneras, el debate empezó por una cita que me hicieron y no estaba dirigida a mi.

5 Me gusta

Cheee no es para tanto, volve no te pegamos mas :laughing:

Pasa que cuando llego Gallardo chure fue el unico que lo defendia mientras todos puteabamos al muñe y a chure tambien y los primeros 6 años le dio la razon y cuando creo el tema tuve esa sensacion de que era de cabala pura ganadora y solo por eso lo deje.

Ahora si queres podes seguir vos y no dejo que nadie lo haga mas.

Siempre que pongas el bann a disposicion :face_with_monocle:

Na mentira, solo chure se la jugo y lo iba a banear posta jaja

10 Me gusta

Viste, no banca a los que, con aciertos y desaciertos, estamos dando nuestros primeros pasos en la creación de th de los partidos, y después quieren que debute el diablito, para que si a la primera van a pedir el raje

4 Me gusta

El problema son ustedes, amargos de mierda. El equipo va puntero, se cogio a boca y tuvo mala leche con el grupo.

Estos partidos se sacan adelante con la gente, con amargos con ustedes quien mierda va a querer meter la patita?

Haganse fanaticos del Handball, putos de mierda

7 Me gusta