No se acabo vs tallere?
Tenés razón, la mecha está cortísima, vieja
Justo que hubo signos de levantada, a la siguiente fecha nos toca jugar en esta cancha de mierda que es imposible hacer dos pases seguidos sin que la pelota rebote contra una mina explosiva.
El empate o el triunfo de ellos es fija
Y para esto me jubilaron??
Que no le quieran primerear la copa libertadores a @shadergol por qué se pudre todo, eh?
Más vale que no sea un partido sufrible , es lo único que pido.
No hay margen ni paciencia de nada a esta altura. Ganen y no rompan las pelotas.
¡Alguien que le responda al parcero trillonario si hay chances de ir a Riestra como neutral por favor!
Está en Buenos Aires y desde ayer ha estado preguntando y no le responden nada. Es tan o más hincha que muchísimos de aquí.
Uno en Argentina, viajando desde Colombia y queriendo ir a ver jugar a River supone que le van a ayudar los compañeros del Foro.
@riverazo @shadergol @Alguien @BigBoss @Teniente_Dan
¡Además es el debut de Castaño también!
Ganen o mueran. Basta de regalar prestigio.
OK.
Anger, es posible ir a riestra como neutral? Vos sabés?
Tendria que estar durmiendo para no seguir matando a mi ciclo de sueño pero el destino quiere que vea a estos hijos de puta volver a perder con Riestra. Me quiero cagar a facazos
Encima juega el Chileno y el negro sorete. Falta que entre el rajetonero a levantar un 2 a 0
Me había olvidado que el partido de mierda este era hoy. Ganen o mueran.
estas canchas de mierda son muy chicas y se conocen todos
encima queda en medio de varias villas la zona es picante para un desconocido y mas siendo extranjero
le recomendaria que lo vea por tv
Le mandé un mensaje a otro y se me fue para @jfquintero.
Es un estadio muy chico como te respondieron pero calculo que con los hinchas de hoy por hoy no te va pasar nada
Juega Enzo? Volvemos a la lenteja
Yo entiendo que el partido es una verga, el torneo también, que casi no le importa a nadie este partido.
Pero arreglen el título hdps
Gracias @Anger
Entre a ver la formación a Promiedos y recordé la suspensión de Simón
Estamos a 1 expulsión de Borja del dream team
Vuelve el Capitán derrota, voy intentar no mirar…