Lo pasan por ESPN5 para Argentina y Colombia. Acabo de ver el comercial @Simi
Acá no, debe ser Colombia
Nacho FernANSES y Enzo Vejez otra vez, que asco. que se retiren del futbol de una vez los dos.
ganen y mueranse todos.
Ganen basuras. Alguien que se cope y me cuente si hay chances de ir a riestra como neutral
Juega el refuerzo mas caro de la historia?
Mamita que thread de mierda armaron eh
Y las imágenes dignas de jumbobost
Y no jugamos de local
Le pase varios mensajes de jumbobost a la IA y le dije que compare con estos , y dio un 90%. De coincidencias
Ok, pero no por eso hay que abrir el paraguas. Hablemos en potencial entonces: River debería superar y ganarle a Riestra sin importar si la cancha está toda poceada, sin pasto, o si ellos ensucian el partido. Que nos roben ya es otra historia. Aunque también se puede ganar con alguna polémica en contra, eh.
Pensé que era mañana esto.
Cancha de mierda, contra un rival de mierda, con un equipo de mierda.
El que no se amargar el fin de semana no mire el partido.
Repito si no te queres amargar toda la semana,no mires este partido.
No vale la pena ver a 11 mercenarios que perdieron una final con talleres, con talleres
Repito, hoy se gana bien.
Si le ganamos a riestra empiezo a tener fé en el mundial de clubes
Tiene pinta de típico partido que perdemos jugando el peor futbol posible. Ojalá me equivoque.
No solo hay que ganar, hay que sostener lo que se hizo la fecha pasada a nivel de juego
Día clave para ver si hay bisagra o no. Si volvemos a complicarnos con un equipo pedorro sería increíble. Y quiero ver la actitud, el otro día no engañan a nadie sabiendo la calentura que había.
Si pone la carreta en el medio vamos a estar jodidos
en el título Riestra va primero por ser local
el post principal con un meme…
hagan las cosas bien
3er partido consecutivo en esa cancha, cuando van a venir al monumental?
Hay que usar la bordo si o si?
Tienen que jugar bien y ganar tranquilos contra un equipo de Primera C, vieja, no jodamos, sino se acaba la amistad